Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
93 / 2.018
#737

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

je,je resumen: las subidas viene por el gran potencial que se vislumbra en LATAM... y hasta ahí puedo escribir, creo que con darle un vistazo por encima al hilo te podrias hacer una idea

#738

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tras llevar meses leyendo desde la sombra me animado a registrarme y a postear.
Os acompaño en este viaje de NPG, deseoso que salga bien.
Compre en 2.30 unas 1150 (pocas pero bueno).

Y nada... parece que mañana seguirá subiendo su 10% reglamentario diario.

Un saludo compañeros

#739

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Seria importante q anunciaran acuerdos con paises d tanto en tanto para dar impulso al valor

#740

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Claro. Está muy paradito. Necesitamos algo que le de impulso.
\ironic mode off

#741

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias! Ya me entro la orden hoy y estoy dentro a 4,98… Ahora veamos si se estabiliza un poco y continua con la tendencia… Me surgen dudas respecto a las diferencias entre la oferta y demanda, ahora mismo se indican 17.079 en demanda a 5,25 con una oferta de 4.500…. entiendo que mañana por la mañana esto puede cambiar hasta minutos antes de las 12.00… es así? Los que vamos a largo, al menos yo estamos tranquilos, no obstante, hasta cuando crees que puede llegar la acción en el corto plazo? Cuando deberíamos de tener nuevos datos que aporten información relevante para la compañía? Muchas gracias de nuevo y como siempre por tus muy buenas aportaciones.

#742

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola. Obviamente no se lo que hara mañana a las 12 ni a las 16 pero supongo que la querrán bonita y de fiesta. Si vas a largo, no te importe cuanto suba ahora o corrija después, solo mira si cumple tu hoja de ruta y el dia que no lo haga se las cedes a otro.
Ya estas dentro porque asi lo decidiste. Asi que no empieces a estresarte de cuando viene la info relevante que los embarazos requieren 9 meses o 7 si es prematuro. Mejor cada cosa a su tiempo.
Y procura no correr demasiado detrás de los precios. Marcate un precio máximo hasta donde estas dispuesto a entrar y respétalo. Si no puedes subir a ese tren, enseguida viene otro por otra via y que lleva al mismo destino.

#743

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sabeis exactamente cuando es la Junta de Accionistas y si esta anunciado en el tema del dia información de este punto.

#744

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yiyi, una vez finaliza el ultimo cruce d acciones la oferta y demanda no es visible y no sirve como referencia, lo q esta claro es q en este valor si vamos para largo tiempo vamos a aumentar las plusvalias d forma considerable por los resultados potivos d la empresa y porq salió a bolsa muy por debajo de su precio real q deberia haber sido de 7 euros minimo y despues d lo d mexico 9....un saludo a todos y felices plusvalias y paciencia...

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados