Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
87 / 2.018
#689

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Lakokocha.

Una pregunta, soy nuevo en esto, el pantallazo que has mostrado con el libro de ordenes de NPG de que aplicación lo has sacado?

Un saludo y gracias de antemano.

#690

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pides imposibles. Sorry

#691

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

4,98 y seguimos igual

#692

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Desde que salio a cotizar y me leí su folleto de salida al MAB. El primero de todos que salio ya le daba mucho potencial, y además era creíble con poquito que hiciera bien. Y para el que se confiase ciegamente en ellos les podía salir una jugada de mínimo x5, que no era poco.

Llevo como 10 días muy liado y apenas miro las cotizaciones pero por ejemplo veo que ya va por 5€ que es ya casi los x5 que mínimo garantizaba el primer folleto de salida.

Y por lo que dice joanpetit parece que van firmando acuerdos y tal pues para delante. Pero siempre recordando que la rentabilidad de una inversión depende del precio de compra. Cuanto mas alto menos partido le sacarás. Los que las pillaron a 2€ cada 0.20€ les sube un 10% la inversión. El que las compre a 5€ será cada 0.50€ un 10% y asín sustantivamente jejeje.

Me vuelvo a lo mio mañana último examen porfin! que carrera mas larga madre. Y entre la situación económica y el Wert dando por culo se hacía ya inviable económicamente estudiar.

#694

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola buenas tardes

Acabo de entrar en el valor hoy a las 12h después de dar la orden ayer a las 9 de la mañana.
Que proyección creeis que puede tener este valor?
Para mi punto de vista todavía está bastante por debajo de donde deberia estar por el numero de acciones en total que tiene.
Un saludo a todos y felices plusvalias.

#695

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es la aplicacion para movil de selfbank. La verdad q va bien.

#696

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues estupendo, porque mis brokers no me dan cuantas órdenes hay en el libro de órdenes...y eso es interesantísimo.
Te tendremos que ir preguntando. ;)

Brokers destacados