Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
78 / 2.018
#617

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cierto. Acabamos de ganar un 25% solo con la nueva fiscalidad.

#618

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu puedes creer lo que quieras, pero según el anteproyecto de ley, el cambio es a partir de 2015. Es decir para lo que se venda a partir del 1 de enero de 2015.

#619

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La última subasta, escandalosamente bien, porque desde un principio se ha visto igualdad entre oferta y demanda y, por lo tanto, no deben haber entrado especuladores a corto en búsqueda de su 5%- 10% diario (cosa que sí q pasa cuando demanda es mucho mayor que oferta), y todos los que han entrado previamente con esa intención, se han podido salir, por lo que no presionarán a la baja.

Todavía sigue siendo de las pequeñas del MAB, capitaliza 53M versus:
- Altia 67M
- BNT 61 M
- Catenon 28M (con potencial...)
- Ebioss 113M
- Eurona 78M
- Griñó 88M
- Imaginarium 31M (y varios años en pérdidas...)
- Medcom 99M
- Secuoya 28M
- Inkemia 58M

Mundo aparte, GOW 1500 M, CAR 617M, ICOM 184 Millones
Alguna de las anteriores me gusta, pero lo que está claro, es que hoy en día sigue valiendo menos que la mayoría del MAB (no he puesto 3 ó 4 diminutas), siendo, a mi modo de ver, sus perspectivas mucho mejores y/o más claras.

Es posible que recorte, pero a medio plazo, le veo mucho recorrido.

#620

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no vendere npg y espero que ninguna. Hoy estoy en +70% en menos de un mes. Estos son los pelotazos que todos esperamos. No se por que motivo decis que son dificiles. En mi caso pelotazo no es por la pequeña cantidad de dinero invertida. Que si que si se pone en 100% gano el doble pero el doble de muy poco. Quien haya metido por ejemplo 50.000 acciones a 2 euros y siga asi la cosa en dos años ya puede vivir tranquilo toda su vida. Y los que no trabajamos es lo que necesitamos. Suerte a todos. Vamos bien ...

#621

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que bróker utilizais para operar NPG??

Porque ClickTrade no me deja...

#622

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ing

#623

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo uso bankinter y beka

#624

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El broker de Bankinter funciona muy bien

Brokers destacados