Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
57 / 2.018
#449

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Como siga así la cosa mañana pueden superarse máximos históricos, y es bueno evidentemente que suba, pero con tranquilidad y buenas noticias. Espero como agua de mayo la firma y concreción de algún acuerdo ya en plan pedidos con los mejicanos.
Si eso ocurre, los 3€ van a ser pan comido!

#450

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El 18 de junio se firma el contrato ya del comienzo de las ventas. Esto subira fuerte.

#451

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La orden a 2.63 no me entró y aqui en tierra me dejó

#452

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Extraordinarias noticias para NPG.
El pastel de Mexico es enorme, de manera que unos cuantos mordiscos suponen una facturación extraordinaria para una empresa que tiene una capitalización bajísima.

#453

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tanto tiempo por debajo de 2,50 y ahora ya es tarde, los 3 están al caer, y lo que queda.

#454

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo reforcé posiciones en 2.10, aprovechando el desbarajuste que supuso la exclusión temporal del MAB.
Ahora cada anuncio/filtración de contrato va a suponer fácilmente un 5-10% en su cotización. NPG es la primera interesada en hacer subir la cotización a precios que le permita recaudar bien en cuando requiera realizar una AK.

#455

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una pregunta. Veo que soleis poner ordenes de compra limitada, por que lo haceis? De este modo es menos provable que se ejecute la compra. Por que no dais la orden por lo mejor?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados