Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
54 / 2.018
#425

Re: Importante visita,si señor

Pues bueno mi paquetillo lo tengo. Solo 1000 acciones, no es para dar un pelotazo pero no hay mas pasta.

#426

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Haber que nos cuentan de esta visita yo pienso que sera productiva hay un pastel en juego y alguno intentara comérselo.

#427

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto esta bastante parado, la acción esta totalmente lineal, un empujón bueno seria que saliera del modo fixing, ya que no tiene ningún sentido que con el volumen en euros que esta moviendo, muy por delante de otras que ya han salido de este sistema.

#428

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Chus tengo una duda, quien decide cuando se sale del modo fixing, NPG O EL MAB?
Tengo la sensacion de que la estan frenando, si es asi a quien y porque interesaria frenarla en 2,50 ?
Otra pregunta un presidente de una compañia podria insinuar ese 10% de Mexico si no es cierto?
gracias y saludos

#429

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días!

Hola Arroa, creo que todos estamos viendo la misma película desde hace unas semanas. Otra cosa es como la interprete cada uno. Yo (en el MAB) soy nuevo (bueno, en el foro también) y lo que veo es que es más fácil de controlar la acción aquí que en el mercado continuo. Partiendo de esta premisa (mi premisa) y enlazándola con los comentarios del presidente, lo único que se me ocurre es que no quieren que se desmadre la acción y la irán subiendo (con tiempo) a un precio que ellos ya deben tener fijado para realizar la próxima ampliación. Una vez tenga una capitalización considerablemente más elevada junto con mayor número de acciones, ahí será, (creo yo) cuando darán el salto al mercado continuo así como también la sacarán a cotizar en otros mercados como ya comentó el presidente.

Al final, el enorme potencial que "intuimos" que tiene, se traduce en nuestra fé en el buen hacer de la empresa en los próximos meses-años. Y bueno, dicho sea de paso, los datos que aportan sinceramente son buenos y prometedores. Lo que pase en en el futuro......

Yo, por mi parte, ya me he posicionado con 1/3 de las acciones que espero tener al final de este Marathon. Cuando empezarán a moverla, ni idea. Sólo sé que el día que lo hagan yo tengo que estar subido en el tren. A partir de ahí, según transcurra el viaje iré haciendo.

Saludos, Salud y suerte. Espero haberte aclarado algo (por lo menos no haberte liado)

#430

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo hacia tiempo que no veía a una empresa negociando tanto con el Free float que tiene.

#431

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Arroas,
Es la empresa la que tiene que solicitar a la mab el cotizar en continuo, y la mab es la que tiene que autorizar este sistema. Pero viendo el volumen que mueve no creo que hubiera problemas en ser admitido.
Lo de frenarla en 2.5 (la mab es pura especulación)si apuestas por una de las empresas de la mab, lo mejor es intradía o a largo (es solo mi experiencia y mi opinión)
Respecto a que un presiendente lance expectativas, o realice comentarios,es totalmente licito.

#432

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

muchas gracias

Brokers destacados