Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
52 / 2.018
#409

Re: Por cierto, respecto lo de cotizar en otros mercados,

no recuerdo cuándo lo dijo, pero en una de las entrevistas de finales de abril principios de mayo, lo dejó bastante claro. Y me pareció que la bolsa elegida era la de Hong Kong (esto último no lo puedo asegurar al 100% por que no lo recuerdo exactamente, pero diría que era esa la elegida). Lo importante es que aquí mueve mucho volumen y si quieren salir a cotizar en otro mercado la acción la subirán sí o sí. A mi el Sr. Cosío me está transmitiendo mucha seguridad y da la impresión de que lo tienen todos los pasos muy bien estudiados.

#410

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo la verdad no pensaba comprar mas valores pero al ver los fundamentales y como subia meti pero ese dia se estabilizo. Ahora no se si meteria mas.
Suerte.

#411

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

2000 más al saco. Yo por encima de 3 sólo compraré en las posibles ampliaciones. Tengo pensado aguantar como mínimo entre 1 y 2 años si todo funciona correctamente puediendo alargarse la estancia hasta el 2018 (pero el tiempo dirá).

Salud y suerte

#412

Re: Por cierto, respecto lo de cotizar en otros mercados,

Todo llegará, acaba de nacer como uno diría...lo importante es el negocio y este es muy prometedor...yo ya he comentado que desde la salida de Gowex no veía una tan clara y con tanto potencial en el MAB...
un s2 compys

El Conocimiento es Poder...

#413

Re: Por cierto, respecto lo de cotizar en otros mercados,

Me pillo con poco liquido. Solo podria meter mas vendiendo algunas como ab biotics que la tengo en negativo o tal vez reduciendo alguna que tengo ya con fuertes plusvalias. Npg parece que promete. Van a vender en america muchisimo y deberia reflejarlo el valor. Tanto confias en ella como en gowex? Mucha tela.

#414

Re: Por cierto, respecto lo de cotizar en otros mercados,

Como en Gowex, confío solo en 1NKEMIA que me parece un empreson, pero si hablamos de potencial, y sobre todo explosión rápida, sin duda NPG es como GOWEX cuado salió al MAB en mi opinión....
un s2 compy

El Conocimiento es Poder...

#415

Re: Por cierto, respecto lo de cotizar en otros mercados,

Pues yo estoy ahora despues de haberla estudiado un poco que va a dar un pelotazo pero ya meti miunico liquido, 1100 acciones. Ahora dudo si asumir cambios, ventas de otros valores para meter mas aqui. Que dificil decision tenemos los que no ganamos mucha pasta. En fin. ..
Saludos compy

#416

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Consolidando en los entornos del 2,50.

No pinta, nada, nada mal. Si decide tirar para arriba, hasta el 2,80, no parece tener mucha oposición.

En cualquier caso, opino que mejor estar dentro a estos precios. Espero HR muy positivo e ilusionante, no más allá de un mes.

Suerte y saludos.

Brokers destacados