Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
5 / 2.019
#33

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Se estima que estén cotizando en el MAB la cuarta semana de Abril. Eso ponen los Beka Finance

#35

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo por vislumbrar algo de información de este tema.

He estado hablando con Beka finance y me han comentado que la suscripción a la opv cierra teóricamente el día 7 es decir el lunes.

Me han indicado que para subscribirse hay que gestionarlo con ellos o bien con un broker que lo tramite con ellos.

Primero he estado mirando Beka finance para ver comisiones y tal si merecia la pena. Negativo. Las comisiones no me molan nada las q tienen en relación a custodia y algo q he leido de una cuota de x sino haces tantas operaciones. Descartado.

ING les he llamado y no lo tramitan por lo tanto renta 4 supongo q tampoco.

Clicktrade nada de nada

Selfbank nada de nada.

Asiq me esperare a que salga a cotizar y viendo la evolución en unos días me decidire.

Por lo q me he estado moviendo es básicamente que como saldrá a cotizar el día 22 (según me han comentado es el día orientativo aunq sin confirmar) en modo MAB ahora no me sale el termino pero que solo se negocia en dos franjas.

El día del estreno puede alcanzar % desorbitados a raiz del estreno. Siempre pasa lo mismo que se lo digan a los de LAR q llego a 11 euros en 10 min.

En fin espero q a alguien le venga bien la info.

#36

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo creo que nos viene muy bien la información, gracias.

Fixing!

#37

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Coño!!! eso fixing mira q he estado pensando y no me salia :D

Sobre lo de Beka finance dejo algunas cosillas para asustar del todo a mi por lo menos si que me hizo retroceder.

son 140€ de cuota mensual a menos que hagas 20 operaciones mensuales. Aparte de la custodia,,,

Por lo menos a mi no me interesa nada

#39

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hoy ya nos han adjudicado las acciones, no ha habido prorrateo y nos han dado lo que hemos pedido (al menos en mi caso, no sé nada de cómo les ha ido a los posibles institucionales)

edito: la capitalización de la empresa, con las nuevas acciones incluidas, es sobre los 17,5 M€ lo que sale un PER de 10 para este año y de 3,6 aprox el del 2015. Y lo más importante: sin deuda!

Estaba claro que en la colocación inicial tenían que dar un buen precio para que luego se animara el personal en general cuando cotizaran e hicieran la esperada AK

#40

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Berebere,cuál ha sido el precio que han adjudicado por acción?

Brokers destacados