Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
22 / 2.018
#169

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Por que todo el mundo pretende entrar a la vez por una puertita pequeñita y cuando consiguen entrar a bofetadas, todos quieren salir a la vez por la misma puertita de igual manera.
Si no querian estar dentro para que entraron todos juntos? Y si lo que querian era estar dentro para que quieren salir todos juntos a al vez?
No es mejor entrar sin atropellarse unos a otros y salir de igual manera?

No sé. Hay algo en este valor que no entiendo muy bien...

#170

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No eres latino, o emigraste de aquí cuando eras muy joven. El valor no tiene ningún problema, lo tenemos la gente que hemos mamado la cultura del pelotazo. Dar el pelotazo no es invertir ni hacer negocios, sino joderlos en base a la avaricia y holgazanería.

#171

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo lo que no entiendo es que la gente se meta en un valor como este para especular, para eso hay otros infinitamente mejores. Aún no entre porque cuando lo descubrí llevaba mas de un 70% de subida, pero lo que si tengo muy claro es que el día que entre será para quedarme, independientemente de que suba mucho o baje más. Mi inversión será a dos o tres años vista y en ese tiempo seguro que el que quiera podrá entrar y salir sin atropellos y no como ahora.

#172

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si NPG no da alguna buena noticia, esto tiene pinta de irse por debajo de 2.


Demanda: 2,2100(39.364)
Oferta: 2,2100(330.594

2,3200 -4,92% 12:00

#173

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No creo que se vaya por debajo de 2.
Si te fijas la demanda está aumentado porque la gente ve que lo que ha pasado es una corrección lógica, después del aumento experimentado y que puede ser un buen precio.
Solo hay que considerar el precio de salida, que fue bastante bajo y, así, es normal la subida.
Me parece una empresa en la que hay que estar para el medio plazo, pero contra gustos los colores.

#174

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola, ¿alguien me explica un poco como va lo del fixing? ¿Solo se puede comprar al precio de cruce de las 12 y las 16?

#175

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El fixing es un sistema de contratación que solo intercambia acciones en dos subastas, a las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde.

El procedimiento es como el de la subasta de apertura, solo que esta dura de las 8.30 hasta las 12 y luego como otra subasta de cierre desde que se ajusta la anterior hasta las 16 que es cuando se hace el segundo cambio.

Por cierto, en NPG, la subasta(total) diaria no puede subir +10% o bajar más del 10%.

#176

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola Iñakiiii,
Por favor, podrías poner como ha quedado el último cambio? O donde puedo mirarlo?
Gracias

Brokers destacados