Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.017 / 2.018
#16130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente, eso es lo que me contestó a mi el abogado con el fuerte acento italiano que siempre nos atiende (Enrico).
Desde mi punto de vista y siempre desde mi punto de vista repito, pues tengo juicios a mis espaldas varios ( no se como me las arreglo ), y siempre por "vainas" parecidas a estas, este juicio, por tiempo, por error jurídico, por llámelo equis, se va a desestimar, el grueso de la inversión se esfumará, como se esfumó la inversión de los inversores de Nueva Rumasa, Forum Fliatelico, Gowex, etc, etc, etc, esto es España y las leyes están hechas vamos a decir para los estafadores algo..... Laxas!!, pero bueno, no todo está perdido, fiscalmente nos podremos deducir las perdidas patrimoniales, el que no se consuela es porque no quiere, no?, vosotros que opináis,? es para darle vidilla a este foro que está como NPG muerto y enterrado.
#16131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tienes toda la razón.
Yo por desgracia también estoy inmerso en varios pleitos como gowex y popular y veo muy poca esperanza y mucha dilatación en el tiempo.
Con gowex hay una ligerísima esperanza al haber una sentencia a favor contra EY, al cual también denunciamos, pero tengo pocas esperanzas.A Genaro nunca le sacarán un euro, veremos a EY.
Con esta acción de NPG, ya en su momento desestime acudir a juicio por el historial de sentencias de los juzgados españoles en la que siempre salen de rositas los estafadores o si entran en prisión, nunca aparece el dinero y por consiguiente , no solo perdemos lo invertido, si no que también perdemos el dinero de acudir a la justicia. 
Terrible la impunidad de los estafadores en este país, por eso mismo Genaro ( gowex) se entregó en España, cuando le reclamaban los EEUU y Francia. Y ahí le tenéis, comiendo en los mejores restaurantes, corriendo maratones y ya han pasado como 9 años.
Una vergüenza 
#16132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tal cual Agustiv, tal cual.

El problema quizás no es la justicia, sino el sistema en general que no funciona porque no le dejan funcionar, y no le dejan hacer bien su trabajo, parece un tópico ya, pero empezando por la clase política, y terminando por los bancos hacen lo que quieren y nadie dice nada, yo tonto de mi, pensaba, bueno si nuestros gobernantes no hacen nada no pasa nada, porque? porque vendrá Europa y les pondrá las pilas como hacían nuestros padres a nosotros cuando éramos pequeños y hacíamos alguna gamberrada, cuando me doy cuenta muy a mi pesar que son "el mismo perro con distinto collar", con las clausulas abusivas de los bancos, o la Comisión de Apertura, Europa alzó la voz solo ya por Vergüenza torera pero nada mas, así que en el caso que nos atañe como bien dices compañero, o condenan a la Consultora, que no será; porque seamos realistas, que va a pasar? Mariscadita por aquí, Vacacioncitas al Caribe por haya, un Crucerin con Señoritas de compañía, y todos contentos menos los "pringados de siempre", es decir, nosotros!!!. Y de verdad siento muchísimo quitar algún atisbo de esperanza, pero es que Spanish NO is diferent, al sistema de justicia como el Boliviano, Hondureño o Guatemalteco, así de triste es.
#16134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola a tod@s.
Hacia mucho tiempo que no me pasaba por aqui a ver como iba el asunto de NPG (liquidacion, juicio, etc...) Parece que sigue todo igual. De la empresas que sigo y estan a la espera de liquidacion, que yo sepa aun ninguna esta liquidada y en cuanto a juicios tampoco nada. Gowex, NPG, Coemac, Abengoa, estas estan pendientes.
Saludos y suerte.
#16135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegra ver tu gatito por aquí Motifers, espero verte más a menudo...

s2

El Conocimiento es Poder...

#16136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias Eric. Estoy por Rankia de vez en cuando pero desde que deje de operar con acciones vengo poco por foros de bolsa en si. Estudie sistemas para forex. Esta claro que de los errores aprendemos, de no habeir ido mal el asunto de chicharros y en general bolsa española no habria cambiado de tercio, ahora me alegro sin embargo todos sabemos que en los mercados los errores se pagan muy caros. En fin...para ser trader una de dos: o vienes de familia con dicha ocupacion y desde el dia uno te dicen, haz esto y lo otro no o aprendes a base de leches y perdidas de dinero. 
Gracias por tus palabras.
Un saludo a todos.
Brokers destacados