Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.014 / 2.018
#16105

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente es así como tu dices... no hay más ciego que el que no quiere ver.

La única posibilidad de recuperar total o parcialmente nuestro dinero es a través de las demandas y que paguen como responsables solidarios ERNEST and YOUNG o RENTA 4 por no hacer bien su trabajo de supervisión salida a bolsa, tal y como pasó en PESCANOVA.... yo no voy a insistir más de que el que no denuncie no verá ni un euro, ya todos saben perfectamente lo que hay y lo que no.

Además obviamente de meter a este energúmeno en la cárcel, y que le embarguen hasta la camisa obviamente.
#16106

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estoy de acuerdo, pero para mi ahora es importante poder quitar estas acciones de mi cartera y amortizar esas perdidas, ya es hora, digo yo!
#16107

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si se tienen plusvalías no se pueden deducir las pérdidas latentes por la inversión en NPG Technology cuando se realice la declaración de la renta, ya que  fiscalmente no se puede contemplar como pérdidas el importe de la inversión realizada en acciones de NPG hasta que no quede inscrita en el Registro Mercantil la liquidación de NPG Technology
Y es posible que pasen años hasta que se produzca ese hecho.
Esto es injusto, dado el tiempo en que se tarda en España la resolución  judicial de este tipo de hechos, pero fiscalmente es así.
No obstante puedes consultarlo con algún experto fiscal, o con la propia Agencia Tributaria.
#16108

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días,

¿Por favor, podéis indicar los pasos para denunciar y poder recuperar algo del capital invertido?
Además, también quería preguntaros si también os están cobrando comisiones por el mantenimiento de la cuenta de valores (en mi caso 7€/año con Unicaja, tramité la compra con ellos en su día), y si conocéis alguna opción para no pagarlos.

Gracias de antemano.
#16109

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Llama a Yvancos Abogados.
Teléfono 961.20.45.40
Enrico te informará de todo.
#16110

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Segun informa Yvancos , para el 23 de abril les ha citado el juez para alguna diligencia.
#16111

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El 23 de Abril un poco difícil compañero, básicamente porque los funcionarios ya no trabajan por lo general de lunes a viernes, como para ponerse a trabajar un Domingo, jejejeje, el día de la comparecencia es el MIERCOLES 19 de Abril, que pasará?, pues seguramente nada, estamos en España y aquí la estafa y el desfalco agravados no están penados, sino el Partido Popular (PP) ya no existiría, básicamente porque no tendrían miembros activos, estarían todos en la cárcel, y ahí están riéndose de todo el mundo, y que conste que soy Apolítico y ni rojos ni azules ni amarillos, es por poner un ejemplo de como funciona la basura de leyes que tenemos en este país.... En Fin!!.-
#16112

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Habéis visto el linkdin de Enrique Cosio?
Ahora resulta que es Director de Estrategia Corporativa en EC Asesores Internacionales, y que lleva en ese cargo desde enero de 2002 hasta la actualidad, más de 21 años. ¿¿¿ ...???.
https://es.linkedin.com/in/enrique-cos%C3%ADo-s%C3%A1nchez-1117ab3b
Pero..... ¡¡¡Tendrá cara!!!.
A ver si empieza a funcionar la justicia en este país y coloca a cada uno  de los defraudadores donde les corresponde.
Inversores de NPG Technology, ¿dónde creéis que debería estar este mitómano, experto en crear empresas pantallas?



Brokers destacados