Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.012 / 2.018
#16089

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que le responda otro como me ha ido con el bitcoin, cardano o ethereum... que a mi me da la risa , jajajaja
#16090

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Los abogados no son pesimistas como dices ni estan cobrando absolutamente nada a los 100 primeros demandantes de NPG como ya se indicó, que cobran a los últimos que se apuntaron después ?? ni idea, pero será que no se dijo que no se hiciera el remolón, que iban a empezar a cobrar.

Se ha pedido un cambio de perito por el retraso que lleva nuestra perito en la entrega del informe, a ver si así espabila
#16091

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Normalmente las personas vanidosas no reconoceran sus errores, por supuesto usted se pavoneará de comprar bajo y vender en el pico, como lleva diciendo aqui que la gente va a recuperar su dinero del auditor, etc...., y todo hay que creerselo con su palabra, porque pruebas, ninguna. La fé, a la iglesia, el resto solo bajo pruebas. Las pruebas hasta ahora solo demuestran que es un bluf, y solo espero equivocarme en el caso de NPG para que la gente pueda recuperar algo, al menos el coste de estos abogados que hasta ahora no han conseguido nada
#16092

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si yo no me pavoneo de X o Y, yo disfruto de lo sacado, que estoy en edad de disfrutar todavía.

Ya sabe, a llorar a la llorería... y lo que dice de los abogados, le recomiendo que mire su logro no hace mucho con Pescanova siendo un caso similar... Y verá que por lo menos experiencia en el tema tienen
#16093

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me dicen desde YVANCOS ABOGADOS que se ha recusado a la PERITO que había sido designada para la realización del Informe Judicial Contable porque había sido contactada por una de las Auditoras. Probablemente para intentar boicotear su labor y por ello ha sido recusada y están a la espera de que se nombre un nuevo PERITO. Entienden desde el Bufete que será antes de Agosto o sino después de verano. De esta manera se acabará la fase de Instrucción y el año que viene será el Juicio. 
#16094

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estais pagando administración de valores?
#16095

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No tienes por qué pagar gastos de Administración de las acciones de Npg. Habla con tus administradores. Hay que ser pacientes, yo creo que hasta finales de 2023, o hasta el año 2024, no tendremos resolución judicial. En España  este tipo de procedimientos judiciales van muy lentos. 
#16096

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo no, en ING DIRECT.-
Te puede interesar...
Brokers destacados