Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.007 / 2.018
#16049

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días.... He estado unas semanas de vacaciones en Tulon (México) y Galicia, por Ende anduve desconectado.

Yo y más de cien personas hemos acudido a yvancos abogados. 

Ya no es sólo por dinero, sino porque las cosas han cambiado y la gente si va a la cárcel y debe pagar, yo por ejemplo con las criptomonedas he recuperado mi inversión en NPG multiplicada por 77 veces, y podría parar perfectamente sin más y pasar página, haber aceptado la propuesta que me hizo cosio por detrás y abandonar la causa .... Pero no, hasta que no vaya a la cárcel y se haga justicia no podemos dejar que gente así se salga con la suya, es una cuestión de dignidad y sangre en las venas.


Un fuerte abrazo
#16051

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues qué bien,  Tejeiro.   Yo llevo desde 2014 en esto, esperando que me devolvieran mi inversión, que esperaba que pudiera salir bien y con creces.    He estado siguiendo el foro continuamente.   Yo la verdad que me da igual si  Cosío va a la cárcel o no.  Lo que necesito es el dinero que invertí,  el tiempo que he gastado y lo que no he podido hacer por tener esto parado.  Da mucha rabia, pero si al final nos lo paga, tendría que ser quintuplicado por lo menos.    Un saludo
#16052

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mi caso es diferente ya que el dinero no me importa en estos momentos, mi objetivo es meter en la cárcel a ese energúmeno.

La única forma de recuperar tu dinero es denunciando y que condenen a Ernest and Young y renta 4 como responsables solidarios cómo ocurrió con pescanova.

El problema de denunciar ahora es que somos más de cien personas e yvancos abogados a los más rezagados creo que les ha subido la tarifa bastante respecto a los primeros denunciantes, y más ante las buenas perspectivas de éxito para nosotros los afectados, tras el caso pescanova y las decenas de pruebas nuevas aparecidas (Ya está claro que cosio era un Bartomeu de la vida).

De todas formas me consta que el nuevo interventor perito judicial que esta analizando las cuentas de NPG ha levantado mucho polvo de las alfombras... Así que en menos de un año habrá desenlace.

I LOVE this Game !!! 
#16053

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Voy siguiendo el foro ,pues tengo un buen dinero metido,estoy en lo tuyo recuperar ,si no es de cosió de los otros,el dinero cuesta de ganar y no digamos de ahorrar,.según tejeiro ,de le agradece su honestidad ,puede acabar bien ,no se el monto total pero sí que la auditora y el banco ,si pueden y de sobras. Suerte.
#16054

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me alegro mucho por tí!

Enhorabuena por tus éxitos y esperemos que se cumplan tus augurios!

#16055

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gracias, de todas formas sigue siendo un buen momento para invertir en otras criptomonedas como ALGORAND o MANA, que no sean bitcoin o ethereum.

Respecto a COSIO es obvio que hay decenas y decenas de irregularidades y que habrá condena (no hay más que ver que las cuentas estaban corregidas a boligrafo unas y otras sin firmar por los ex auditores.... ) hasta un ciego lo ve.

La chicha no es solo COSIO sino que condenen a EY o RENTA4, ya que para ellos una condena de 3 millones de euros es como para nosotros una multa de tráfico de 200 euros.

Se paga y te evitas problemas 
#16056

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Aún así Ey,y renta 4,alegran lo habido y por haber ,con buenos abogados superpagados, esperemos que la justicia sepan ver que los minoritarios estábamos en manos de estos últimos y por tanto en ejercer con rigor.
Brokers destacados