Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2.005 / 2.018
#16033

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Nassim Nicholas iluminado núm. 456665265123655 ... mientras tanto sube y sube, y gente como Elon Musk, Bill gates, Warren Buffet, siguen hinchándose a comprar bitcoins....

Algo tiene el agua cuando la bendicen
#16034

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Controlando mucho mi mente y lo que escribo solo dire que todos sabemos lo que merece este tio pero por desgracia sabemos que no le va a pasar ni la mitad de lo que deseamos.
#16037

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Creo que el MAB debería plantearse llamarlo Hecho Irrelevante, madre mía que mojón de empresa a ver si la liquidan ya de una vez
#16038

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿Y si NPG Technology volviera a "resurgir" de la mano de su "creador", porque le saliera menos costoso que lo que le pueda suponer el coste derivado del procedimiento judicial en el que se encuentra inmerso?
Tenemos todo el 2021 y, seguramente, gran parte de 2022 para ver cuál es la deriva de todo ello.
Everything is possible
#16039

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y si los dinosaurios volvieran a la tierra y se hicieran con ella como especie dominante ??

Tenemos todo el 2022 para salir de dudas con los dinosaurios... veremos... yo tengo fe en ello, más que en bitcoin.
#16040

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me gustaría que me ilustrases cómo podría resurgir NPG de la mano de Enrique Cosio. 

Lo dices como si estuviera en su mano el tener una empresa en liquidación o facturando cientos de miles de euros por un mero ejercicio de matemáticas
Brokers destacados