Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
2 / 2.018
#9

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Me parece una buena empresa....pero tengo mis dudas en la opv. Según el folleto pretenden abrir en Colombia en unos 4 meses después de su salida a bolsa (lo cual me parece también algo optimista) y además en lo que resta de año han hecho previsión de TRIPLICAR la facturación y más que CUADRUPLICAR el beneficio neto. Esas cifras, teniendo en cuenta que es un nuevo mercado en el que pretenden instalarse, que hay que hacer una gran inversión en publicidad(hablan de un contrato no sé a cuántos años de entre 19 y 22 millones de dolares usa de publicidad) y que ésta tardará algo en dar sus frutos...no creo que se cumplan sus muy optimistas previsiones. Y partiendo de esa base, tampoco se cumplirían las de 2015 y 2016 que tienen previstas. Como poco creo que esas cifras que dan se retrasarán un año y medio o dos años. Para colmo, en 2015 quieren empezar con la expansión en China, y dado que, como digo, no creo que se cumplan sus previsiones para este año y el que viene, no habrá capital suficiente para hacer esa expansión por lo que o bien vuelven a ampliar capital (dilución para el que acuda a la opv) o retrasan su expansión oriental (algunos analistos harán saltar las alarmas).

Veo demasiado riesgo, mucho optimismo....pero veo que puede ser una empresa a tener en cuenta en un par de años. Quizá haya quien le saque algo entrando al valor, pero también hay quien saca dinero en la lotería, la mayoría que la jugamos no, ahí lo dejo. De todos modos la irracionalidad del mercado es imprevisible (vease twitter) así que un análisis concienzudo no siempre da beneficios.

#10

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Según se ofrecen en su página, les pedí información al respecto.

#11

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero se sabe la fecha de cuando va a empezar a cotizar? Creia que empezaban la semana pasada pero al final se han retrasado de nuevo..

#13

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola seguiré este valor......

saludos

#15

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ok, ahora es muy importante ver como hacen el mercado en Latinoamérica y las posibles competencias, porque empresas de este tipo hay muchas, más aún chinas, pero no sé si tendrán alguna patente interesante. Ya lo iremos viendo

Brokers destacados