Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.994 / 2.018
#15945

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El oso está en el juzgado con cientos de pruebas en su contra.... las que ya sabe, y las que todavía no conoce y sí tienen el juez y el fiscal.

El Oso me es indiferente... ya está jodidisimo.... y bien jodido después de PESCANOVA.... pero ya es su problema, y no nuestro... A mí lo único que me preocupa es que el juez de el VISTO BUENO a que Ernest and Young y Renta 4 sean condenados-responsables solidarios.

I Love this game ¡¡¡¡
#15946

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es factible una negociación con los responsables ,para una compensación y no seguir con el caso ?
#15947

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

compensación leches. yo quiero que me devuelva toda mi pasta el vende motos este. después de lo que hizo en mexico no tiene perdón de dios. 
#15948

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Cierto todo el dinero ,después de todo este  tiempo se pierde la esperanza y ver algo ver un 50pir ciento ,parece un milagro.
#15949

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

El daño y el perjuicio ocasionados son muy difíciles de cuantificar pues a cada inversor le afecta de diferente manera y en medida diferente también.
El dinero perdido y reclamado está determinado y justificado individualmente y de manera precisa en cada encargo profesional, es el que se ha evaporado de tu cuenta como consecuencia de la inversión y es el que  va a reclamar Yvancos más los intereses correspondientes desde el día que corresponda 
(los descuentos  del 50% no caben en esta fiesta, como tampoco caben los arrepentimientos y las reparaciones a medias de los delincuentes de turno).

Saludos 
#15951

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas tardes aunque lluviosas.

No sé que esperan ustedes de toda esta situación, pero lo unico que pueden ganar es que la empresa sea liquidada y que si tienen ustedes plusvalias en otras cotizadas, las puedan compensar.

Sepan ustedes que aunque hagan un contrato de compra venta a un particular para venderles sus acciones a nivel privado ó ante notario y despues de notificarlo a su broker, hacienda no contempla esto como minusvalias.

En referencia a los que se han gastado el dinero en abogados para denunciar a NPG, que sepan que  este dinero lo dán por perdido, no van a recuperar nada de la inversión en acciones ni en las cuotas de los abogados.

Tengo entendido que la gente que acudia a las juntas de accionistas en la sede de Torrejón de 
Ardoz, solo estaban allí para hacer acto de presencia,

 El señor Cosio se rió de todos ustedes en su cara y ustedes se creyeron que la empresa iba a empezar a cotizar de nuevo, mientras Cosio, establecia una nueva empresa a espaldas suyas.

Un saludo y suerte.



#15952

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues tienes razon.
Puede ser que entre en prision una temporada pequeña, pero el dinero no creo que se recupere nunca.
Personalmente lo doy por perdido totalmente.
Brokers destacados