Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.990 / 2.018
#15913

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Teijeiro, hay algunos como en mi caso que no somos negacionistas, sino que simplemente no hemos tenido nada con qué poder afrontar los costes de un pleito que vete a saber lo qué se dilataría en el tiempo y los costes que tendría. Me gustaría poder participar en esa segunda tandas de denunciantes como dices pero hasta que mi situación económica no mejore estaré atento a ver que pasa. Un saludo y suerte a todos
#15915

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Indicar que Yvancos Abogados, solicitará el embargo preventivo para los afectados de NPG, usando cómo precedente el caso de pescanova en el cual se autorizó.

En caso de autorizarse... Pagaría por ver la cara de Ernest and YOUNG o RENTA4, cuando les digan que lo pagarán ellos solidariamente, jajaja jajaja


I LOVE this Game !!!
#15917

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

buenas! estoy liquidando mi cartera de valores y me quedan unas acciones de NPG... que puedo? sin deshacerme de ellas no puedo cancelar mi cartera.
#15918

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Traspasamelas si quieres. 

A ti te desaparecerán y a mi se me solaparan a las existentes, pero a día de hoy valen Cero lamentablemente, así que no  podré abonar nada.

No se si otro forero te querría abonar algo
#15919

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero ¿ para traspasarte esas acciones como se haría ? Se tiene que hacer una venta via notarial ¿o simplemente se pueden traspasar de la cartera del que las tiene a la cartera del que las va a recibir sin más , como cuando traspasa uno su cartera a otro broker ? Gracias 
#15920

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Efectivamente via poder notarial, entonces legalmente cambian de dueño, yo despues de hablar con los abogados tengo bastantes esperanzas de que las cosas nos salgan bien, y recuperemos sino todo parte de la inversion, que son cantos de sirena legales? No lo se, pero en mi caso personal esta gente (Yvancos Abogados) tuvo un trato personal conmigo exquisito, de diez, sin palabras vamos, asi que como llevamos diciendo años, que ganan! Genial, ademas de encantado de pagarles su comision, y tapo unos pocos de agujeros, que no? El dinero hace varios años que Dn. Enriquito me lo ha birlado, estafado, robado llamese x. 
Brokers destacados