Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.987 / 2.018
#15889

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenas.
Escribo para comentarle al compañero que ha pedido ayuda respecto a poderse compensar la perdidas de NPG con plusvalias.
Si no puedes vender los titulos no podras compensar pero cuando se liquide la empresa supongo entonces que si podras, pero claro esas ya seran plusvalias de proximos años si las generas. De momento no se puede compensar nada. Esa es mi opinion, si alguien sabe mas del asunto que lo exponga si quiere por favor.
Saludos
#15890

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Para compensar pérdidas de NPG con plusvalias, hay que:
(i) vender las acciones, o bien 
(ii) Que NPG se liquide
En el caso (i), como no hay mercado para vender las acciones, se pueden vender, fuera de mercado, por ejemplo a un particular, y hay que hacer la venta con escritura pública notarial, notificar al depositario de las acciones, (banco, o agencia de valores), y documentarse bien de cara a Hacienda.(p.e.) se pueden vender a un padre, hermano, hijo, las acciones por 1 €. Entonces las minusvalias obtenidas se pueden compensar con otras plusvalías, pero se ha de tener claro que se tiene que estar completamente documentado, para que no haya problemas con la Agencia Tributaria.
En el caso (2), que NPG se liquidara, para obtener las minusvalias hay que esperar a que la empresa se liquide y que, además, su liquidacón esté presentada al Registro Mercantil y aprobada por este organismo. Eso puede llevar años y años.
No obstante, puedes consultar este asunto con la Agencia Tributaria, o con algún asesor fiscal.
Espero haber aclarado algo.
Salud y cuidaros
#15891

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mí el broker me la ha dejado a cero ,solo me ha dejado npg y nada más,me hago a la cuenta que si no viene algo por denuncia ,me olvidó de  npg.como el estado somos todos que  aprovechen.
#15892

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias Hemailtico y a todos.
Muchas gracias por tu explicacion. Asi lo tenia tambien entendido, efectivamente el el supuesto II hay que esperar a la liquidacion que puede llevar años. Es un caso vamos a decir similar al de Gowex y este aun no esta en el registro, creo saber que Gowex no esta liquidada aun. alguien sabe algo? Perdon porque no es este el foro de esa empresa.
Un saludo a todos y a cuidarse que aunque esto ha aflojado mucho no sabemos que puede pasar.
#15893

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No es necesaria la escritura ante notario. Un contrato de compraventa vale. Según mi experiencia con Gowex. De momento hacienda lo ha admitido. 
Y hay más casos. El tema es encontrar un almA caritativa  que las "compre" por 1€
#15895

Re: Hecho relevante

 Madrid, 02de juliode 2020.En virtud de lo previsto en el artículo 17 del Reglamento (UE) nº 596/2014 sobre abuso de mercado y en el artículo 228 del texto refundido de la Ley del Mercado de Valores, aprobado por el Real Decreto Legislativo 4/2015, de 23 de octubre, y disposiciones concordantes, así como en la Circular 6/2018del Mercado Alternativo Bursátil (MAB), NPG TECHNOLOGY, S.A. (en adelante, la “Sociedad” o “NPG”) pone en conocimiento lasiguienteOTRA INFORMACIÓN RELEVANTELa relación de aquellos accionistas con posición, directa o indirecta, igual o superior al 10% del capital social en NPG TECHNOLOGY,a fecha 30de juniode 2020,es la siguiente:❖Dynamic Business Trade, S.L. (D.B.T.), con posición del 35,72%.❖Inversiones Norcen, S.L., con posición del 29,67%.El Consejo de Administración de la Sociedad no tiene conocimiento de la existencia deotros accionistas con porcentajes de participación igual o superior al 10% del capital social, ni de administradores y directivos con una posición superior al 1% del capital social.Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.AtentamenteD. Enrique Cosío SánchezPresidente del Consejo de Administración 

Disculpas por el lapsus.
#15896

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que se sabe de la situacion de lademanda? Hace unos meses esto hervia para que todos los foreros se apuntaran al carro. Una vez conseguido....se acabó. El foro ha muerto,.... igual que nuestra pasta
Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar