Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.981 / 2.019
#15841

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Que pequeño es el mundo ¡¡¡

Me han llegado rumores (de muy buena fuente) de sentencias judiciales condenando a la empresa EST responsable solidaria para pagar a trabajadores que trabajaban en NPG, creo que era la filial por la que estaban supuestamente desviaban los fondos …..

Si es que es cuestión de tiempo que el siguiente palo sea la próxima sanción de Hacienda y después la denuncia puesta por nosotros los minoritarios....

Se de uno que se va a ir a vivir a la Estepa rusa con su hija, jajajajaja

Viva el Bitcoin señores ¡¡¡¡ Esto pinta bien ¡¡¡
#15842

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pero irá a la estepa después de pasar algún año en la cárcel?
#15843

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La demanda-querella, contra NPG Technology, y los responsables subsidiarios, no es para que nadie vaya a la cárcel. 
Se trata de pedir responsabilidades a los responsables de NPG Technology, y posibles subsidiarios, sobre presuntas irregularidades en la gestión de NPG Technology,  en su salida a cotizar al MAB y posteriormente, y de que la justicia actúe debidamente, en base a toda la información -documentación que se les ha facilitado sobre este asunto.
Yo lo único que pido, (y no me cabe la menor duda que va a ser asi), es que los jueces y fiscales que intervienen en esta causa actuen con profesionalidad.
El presidente de NPG Technology solia presumir de tener amistades influyentes...¿ ?...........y que le asesoraban bien en sus actuaciones.
Espero y deseo que en este procedimiento judicial se haga justicia y se tomen las medidas cautelares que procedan..

#15844

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días Señores.-

Alguien sabe por donde se mete nuestro amigo TIEJEIRO11?, estoy tratando de ver sus últimos posts, pero por mas que retrocedo no hay nada, silencio absoluto, esto me lleva a pensar dos cosas, o que considera que es estéril decir nada mas en este foro porque al denunciar ya el trabajo está hecho, y seguir comentando mas de lo mismo le parecerá aburrido, o.... que de pronto algo a visto que no le ha gustado, ha retirado su denuncia, y ya quiere pasar pagina con todo esto, claro está asumiendo las perdidas, no se que pensar, estoy confuso, personalmente me encantaría que volviese a aparecer, y ver si hay alguna novedad respecto al caso, en fin yo ahí lo dejo a ver si volvemos a saber algo de "tío Tieje". saludos.-
#15845

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues lamentablemente no tengo la culpa de que puedas padecer de la vista... ya que llevo publicando y publicando post todo este mes
#15846

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Esto es maravilloso !!

Me consta 100% y en primera persona de la rabia e inquina que sienten hacia mi persona desde NPG.... 😂😂

Espero que se calmen y se tomen un laxatil... Porque ellos solos se han metido en este embrollo engañando a la gente y si ahora van a ser condenados (realmente ya lo fueron por Hacienda técnicamente y CNMV) judicialmente... No es culpa sino de ellos mismos.

Recordar dos cosas:

1- aquellos Barros traen estos lodos
2- viva el Bitcoin !!!
#15847

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues sinceramente... Con esa rabia, inquina y animadversión mostradas en primera persona hacia mi por Cosio... Empiezo a creer que está realmente jodido y ya le ve las orejas al Lobo (alías justicia, CNMV y Hacienda).

Siempre podrá escapar a la estepa Rusa... Ahí lo dejo de sugerencia... Más que nada porque Ferraz en marsans, Sousa con pescanova, Rafael español en la seda, rato en Bankia, los de afinsa y forum filatélico, Genaro en gowex..... Ya han pisado la cárcel o los han embargado...

Y todos empezaron diciendo que jamás se sentarían en el banquillo y que era todo falso y un complot o manipulación... Pero el siguiente paso fue que acabaron sentándose en el banquillo... Y ya sabéis el final.

Refrán: Cuando el río suena....  Es que Un juez esta cerca de ejecutar medidas cautelares.

Ahora vas y se lo cascas a tú jefe y papasito, bebé
#15848

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si ponéis EST ELECTRONICA MADRID en GOOGLE os salen 2 perfiles de LINKEDIN en la posición cuarta y quinta. 

ANGEL COSIO

BRUNO LÓPEZ MARTIN

Trabajan en EST para Enrique Cosío 
Brokers destacados