Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.964 / 2.018
#15705

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Si moti, si lo he hecho, básicamente porque aquí hay dos opciones claras, o te sientas tranquilamente a ver como por desgracia te han estafado, por creer en un proyecto que de primeras pintaba muy bien, si hubiese sido cierto, o haces algo, yo aunque sea por orgullo propio he demandado.-
#15706

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Gracias por contestar compañero.
#15707

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Da nada majo, cualquier cosa pregunta, para eso estamos, para ti, y para quien lo necesite del foro. 
#15708

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Si como bien dices huele a estafa total,una presa que sale al mab y en tan corto espacio  de tiempo hay quiebra, aquí muchos no han hecho sus deberes, cualquier empresa que salga al mab,tiene un buen proyecto, con el tiempo van a más,,no puede ser de ninguna de las maneras que caiga tan rápido, a no ser que el filtro para este caso no ha existido,. Lo digo a primera vista,,los abogados tendrán ilegalidades ,,por otro lado parece que hay desviación de dinero a las filiales,,fraude a los inversores,,hemos invertido con datos falsos, ,,es de denunciar,. ,la cuestión es si no lo han pulido todo ya o  el monto denunciado es grande, en gowex no llega para nada,fraude creo de 200millones de euros, sin denuncia peor.,sobre todo para que el mab no sea como dice Iván Martín de Magallanes un coladero.
#15709

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Antes de nada quiero dejar claro que no es mi intención molestar a nadie. Es simplemente mi opinion basada en mi larga experiencia exclusivamente. El estafador siempre va  muy por delante de la ley y aun ganando el pleito es mas que dificil recuperar un solo euro.  La tela se ha evaporado y siempre hay trabas para conseguirlo.
.
Mi confianza en la justicia (la pongo en minusculas deliveradamente) de este pais es CERO o nada, simplemente no existe. 

Lo mismo opino de  los abogados que a ello se dedican. Al contratar,  todo es color de rosa y todo esta ganado.  Al final.... siempre ocurre algo que lo tiñe de negro.

  A pesar de ello hoy por fin me he adherido al grupo de Yvancos. La  razon es que no hacer nada y quedarte con los brazos cruzados tampoco es una opcion aceptable. 

Asi que he decidido probar suerte una vez mas. Suerte a todos compañeros!!!

#15710

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Pues totalmente de acuerdo contigo mich, la justicia en España vaya por Dios, pongo el ejemplo de que tengo otro tema judicial, y ha pasado tanto tiempo, que mi abogado siguio con su vida aprobó unas oposiciones dejo mi caso (incompatibilidad) y aun me dicen que facil facil para sentencia me chupe otros 3 años, ni en Angola vamos, pero como digo no son los abogados sino el sistema judicial español, saturado, con funcionarios que no dan abasto y super ajetreados, desmotivados, y hasta los mismos, asi que como todos nosotros mich, te aconsejo esperar y rezar. No nos queda otra.
#15711

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

Si hay otros metodos, mas resolutivos y que  funcionan, pero evidentemente  no lo puedo explicar aqui.....
#15712

Re: Sobre Yvancos Abogados.-

De todas formas mich, la vía ERNEST and YOUNG tal y como han ido las declaraciones judiciales … no la descartes del todo.

Para mi es la vía más optimista a la hora de recuperar el dinero, ya que judicialmente reconocieron errores en su trabajo en la declaración.
Brokers destacados