Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.921 / 2.018
#15361

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Si, si. Muy enterado y presumido esta  del recuento diario de afiliados cual gota china pero cuando, según decis, hay una vista judicial donde declara el Cosio, resulta que ni mu. Bueno mu si porque mugidos dais diarios. No sois nadie. Todo fake.

Saludos a los 5 y a los de IBAN

 

#15362

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ya estás tú aquí para rebuznar en su nombre, jajaja 😂

#15363

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

pues si somos 5 mejor.no le supondrá mucho esfuerzo pagarnos a los 5 y a vivir que son 2 dias.
a mi con que me devuelva mi pasta me da igual si monta otra empresa si su hija se hace un lifting o se mete un tdt por el ano

#15364

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Una duda Poseidón? Qué esperabas que hubiera? Retransmisión en directo? Un especial en el 24h? Interrupción de Sálvame para contar las novedades?

Lo primero que al mundo en general NPG se la pela, porque ni se la conoce. Los pocos que la conocen y que pueden tener algún interés en ella se ha reducido a los que invirtieron en el MAB y que yo sepa salvo en este foro no ha habido comunicado alguno por parte de NPG de que hoy declaraban en el juzgado.

Así que la lista se reduce a los de este foro. Yo personalmente no voy a perder un minuto de mis cosas en ir a un juzgado a ver a Cosio hacer de Pantoja.

Pero vamos que como resumen me quedo con que si se depende de la información que NPG pueda dar a la gente te puedes encontrar que un día llames a NPG y te atienda un chino que haya montado un mega china 1 año antes y Cosio no haya puesto ni un tweet diciendo que cierra. Por eso NPG no quiere está en bolsa, porque le obligan a ser público (ya veis de lo que ha valido) y aportar información legítima (en fin)

#15365

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues esperaba escraches y manifestaciones en la calle, con banderas y megafonos.

Pero sobre todo, a juzgar por los esfuerzos propagandísticos y de grandes esperanzas esgrimidos aquí mismo por el par de "individuos" (que no señores) sobre las grandes expectativas del día  judicial 17M, que menos que esperar de estos embaucadores diarios en nomina del IBAN que presumen de mantener línea directa con ellos así como información privilegiada, (vease el vergonzoso recuento de socios que nadie se traga) alguno de ellos hubiera asistido (como oyente) a la sesión dado que no hace mucho, animaban a todos a desplazarse para ir a la JGA ultima y asi, nos diesen unas líneas de lo mas relevante acaecido en la sede Judicial. Desde luego, tiempo libre para haber ido tienen porque están en el foro cada minuto de cada día. Y a falta de esa su propia incongruencia de no asistir personalmente a tan relevante evento, IBAN si habrá ido y tocaba les retransmitiese al minuto el informe dada la implicación que a nivel personal y de confianza, les une. ¡Y una mierda!

De NPG no espero nada porque no me debe nada. Estoy aquí porque me divierte evidenciar a estos "chicos" que solo saben responder con sus  mentiras  continuadas, supuestos ficticios y, como especialidad, tienen por orgullo el insulto y la calumnia, que los califica perfectamente; jamás de los jamases aportaron ni una sola prueba de cuanto farfullan porque todo es mentira. Como que el asunto me divierte, soy consciente de ello y de que aquí no hay nadie a quien advertir porque están y estarán solo los cinco y ni uno mas (eso les reconcome sobremanera)  por lo que en este caso, es un placer perder unos minutos de vez en cuando como ejercicio mental. 

Lo del silencio sobre el juicio y su no saber lo que ha ocurrido allí, y transmitirselo a los "amigos-colegas" del foro, desmonta (por si no hubiera estado claro antes) de forma contundente que son todo mentira, profesionales alimentadores de odios, de venganzas y otras bajezas morales, éticas y estéticas.

Insisto. Como ya escribí de ser 120 los afiliados, las paginas de este foro se cubrirían a razón de varias docenas diarias, especialmente en días de declaraciones judiciales que, como se ve, no aparece ni un Nick diferente al de los 5 habituales y algún espontaneo de pascuas a ramos.

Creo haberle respondido. Si queda alguna duda al respecto, repregunte. Saludos

#15366

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Mira. Eres un coñazo. Yo he demandado y no escribo. Así que no deduzcas que por no escribir aquí no hay demandantes. Tu empeño de dedicar tanto tiempo aquí, si como dices no tienes ningún interés en NPG, es de desadaptado ó de psiquiatra. Tejeiro puede ser un pesado pero lo hace desde su ira de haber sido expoliado pero lo tuyo no es entendible, habiendo tantas cosas que hacer distintas en la vida a lo largo del día.

#15367

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

POSEIDÓN.2 = AGUASERENA = CIENFUEGOS 

El pobrecito contable jubilado, con los foros de Rankia está obsesionado.

El pobrecito contable jubilado, en algún valor se encuentra atrapado.

El pobrecito contable jubilado, varias veces ha sido baneado.

El pobrecito contable jubilado ya no bebe ni fuma, la cabeza se le ha ido, escribe en el foro y el muelle... le habrá petado?.

 

POSEIDÓN.2  =  TRILERO

 

#15368

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Y siguió rebuznando el becario ... 😂

Brokers destacados