Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
17 / 2.018
#129

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

En mi opinión el dilema a corto plazo es ver si tendremos efecto péndulo en la cotización en el momento en el que la oferta y la demanda se equilibre. Esto pasará si hay gente esperando a ver hasta dónde llega antes de poner orden de venta intentando maximizar las plusvalías. La otra opción es que aterrice suavemente en la cercanía de los 3€. Pronto lo veremos. Yo estoy fuera, pero no he podido evitar el comentario. Un saludo y suerte a todos los que estáis dentro.

#130

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos días:

He visto que algunos compartís información sobre el transcurso de las negociaciones: precio, volumen de la oferta, volumen de la demanda...Yo solo consigo ver el volumen total y a toro pasado.

¿Me estoy haciendo un lío (muy probablemente), o realmente se puede consultar esa información con antelación?

Un saludo y muchas gracias de antemano.

#131

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tu broker te lo debería facilitar, si no en tiempo real, sí con unos minutos de retraso

#132

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

HOla a todos,

soy un aprendiz del MAB, tengo algunas gow y llegué tarde a NPG. Me gustaria entrar, yo tb veo que tiene un buen plan y ya es una empresa consolidada en nuestro pais,...

me gustaria entrar ma adelante a ver si correge un poquito y entro. Tb creo que si bien, muchos van a padecer, otros, como siempre, otros van a sacar pasta gansa!

a ver como se nueve

suerte a los que estais dentro!

#133

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Libro de Oferta y Demanda
Órd. C. Tít. C. Precio C. Precio V. Tít. V. Órd. V.

191 355.818 2,70 2,70 118.044 34

9 10.698 2,46 2,75 250 1
1 200 2,45 2,84 1.470 1
1 1.339 2,41 2,90 400 1
2 4.000 2,40 3,15 250 1
Sigue el apetito por NPG. Enhorabuena a los que cabalgamos con NPG. Doblando y a este precio con PER por debajo de 20 si cumple objetivos, que no dudo.
Aun le queda recorrido. La demanda casi triplica la oferta

#134

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¡Cuadadín! ¡Cuidadín! ¿20% de la Empresa en manos de los peques?.

Suerte

#135

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Prudencia tramito, prudencia.
El Mab no es buen escenario para aprender.

Suerte y enhorabuena a los que las tuvieron a 1,36 y se van saliendo.

#136

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Muchas gracias Sergio83. Utilizo ING (de momento), ¿alguien sabe cómo puedo consultar el Libro de oferta y demanda con el broker ING?

¡Gracias!

Brokers destacados