Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Resultados Gamesa

3 respuestas
Resultados Gamesa
Resultados Gamesa
#1

Resultados Gamesa

Como en este foro hay muchos expertos en la compañía, me gustaría preguntar si saben por donde pueden ir los resultados y como pueden influir en la cotización.

Saludos.

#2

Re: Resultados Gamesa

Los resultados de los últimos trimestres han sido bastante buenos y si el día 27 los resultados que presenten siguen la misma línea puede esperarse una subida por lo que habrá que estar atentos a la rotura de la resistencia en los 8,48 para confirmar expectativas.

 

 

 

 

 

#3

Re: Resultados Gamesa

Si lo resultados siguen en esa linea puede ser una buena opción de compra. Ya he leído a varios rankianos que están aprovechando las caídas de hoy para cargar las alforjas.

#4

Re: Resultados Gamesa

Efectivamente, como comentas las caídas de hoy pueden verse como una oportunidad de compra para aprovecharse de futuras subidas (con la presentación de resultados a la vuelta de la esquina). 

Brokers destacados