Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisión en traspaso de cuenta de valores

4 respuestas
Comisión en traspaso de cuenta de valores
Comisión en traspaso de cuenta de valores
#1

Comisión en traspaso de cuenta de valores

Hola,
Hace unos días hice el traspaso de las acciones que tenía en Bankia a La Caixa, ya que estoy cerrando la cuenta de Bankia.
Tengo unas acciones de Telefónica y unas pocas de Antena 3.
Mi sorpresa es que en Bankia me han cobrado 60,50€ por cada unas, o sea, 121 euros por comisión de traspaso.
¿Es normal esto?
¿Hay posibilidad de denunciar esto? Me parece un robo.
Gracias.

#2

Re: Comisión en traspaso de cuenta de valores

Fijare en el folleto de tarifas que tengan publicado. En mi entidad pueden cobrar hasta 500 euros por cada codigo valor que se traspase como maximo con un minimo de 60 euros .

Por lo tanto si que lo encuentro posible y licito por parte de la entidad financiera siempre y cuando lo tengan debidamente publicado e informado

#3

Re: Comisión en traspaso de cuenta de valores

Para robo las comisiones de todo tipo que te van a cobrar en LaCaixa.

#4

Re: Comisión en traspaso de cuenta de valores

En el Libro de Tarifas,  pone que las comisiones por traspaso son de 50 euros por clase de valor.

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Comisión en traspaso de cuenta de valores

Muchas gracias.

50 euros es lo que me han cobrado, que al añadirle el IVA se pone en 60,50.

Me parece muy interesante el enlace a los libros de tarifas, que yo desconocía y supongo que la mayoría de la gente.

Un saludo.

Brokers destacados