Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
60 / 72
#473

Re: La Memoria del Precio

Buenos dias señores, a las 9,05 ya estaba fuera a 6,89, x por un monton de acciones, he estado en le mercado apenas 5´minutos, pero con una noche por medio, ahora escopeta cargada, gracias por vuestro interes

#474

Re: La Memoria del Precio

Reentrada a 6,905 y salida a 6,966, ya solo tengo una bala , no puedo disparar y salir, asi que de miranda,

#475

Re: La Memoria del Precio

Ha cumplido con bastante precisión el segundo objetivo... :)

#476

Re: La Memoria del Precio

Hola Andres, cuando tengas un rato, echamele un vistazo a San, he cerrado una operacion de libro , entrada en subasta el viernes y salida en apertura, lujazo , no he estado ni un minuto con el mercado abierto, no veo punto de reentrada claro,gracias y un saludo

#477

Re: La Memoria del Precio

Enhorabuena!
Tenía como objetivo alcista la zona 7,16 SAN (me acuerdo porque me lo preguntaron cuando estaba a 6.5).
También a Txus le comenté que esperaba gap de agotamiento alcista con los datos positivos del stress test hasta el 10.467 Ibex y 9.085 DAX. Esa ha sido en la apertura la zona de cortos hoy.
Ahora ni una cosa ni otra...
Porque los largos se darían bastante más abajo y los cortos más arriba, sin superar máximos.

#478

Re: La Memoria del Precio

oido cocina, a ver si se puede rascar entretanto, la visita abajo no se hara en un dia, primero hay que pedir cita, jeje, saludos

#479

Re: La Memoria del Precio

Actualizo la foto del DAX:

#480

Re: La Memoria del Precio

Espero algo así en el Ibex:

Brokers destacados