Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Es tarde para invertir en el ORO?.

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
30 / 72
#233

Re: La Memoria del Precio

A bote pronto se me ocurren dos maneras de subir al 11.090:
- línea azul: de forma directa con giro súbito de mercado respaldado por algún acontecimiento macro.
- línea marrón: 3 máximos ambiguos con ligero sobretiro a la cuña ascendente (donde estamos), para bajar a la gasolinera y alcanzar después de forma "sana" el objetivo. Esta estructura implicaría una distribución más prolongada en el tiempo antes de caer.

#234

Re: La Memoria del Precio

Es del dia 23 el volumen del dia 22 fue aun mayor Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#235

Re: La Memoria del Precio

Hola, según la simetría de ti dibujo del ibex, no crees que debieramos ver de nuevo los 9400 este año.
gracias

#236

Re: La Memoria del Precio

Buenas...esos son vencimientos de opciones call miniibex, no?...me puedes explicar, si es posible, que ves alli con el volumen? gracias!
pd: de opciones estoy muy verde!

#237

Re: La Memoria del Precio

Actualizamos la AB-CD del DAX planteada el 22 de mayo:

#238

Re: La Memoria del Precio

Y planteamos una simetría en el oro...

#239

Re: La Memoria del Precio

Buenas tardes
Ademas de tus técnicas yo añadiría en el IBEX en velas de un minuto

a las 14.24 se ha salido pero bien de la banda y para abajo
a las 14.50 la vela negra esta totalmente fuera de la banda viene con velocidad y hace el 1-2-3 se acomoda .. se mete en la banda y para arriba

la vela de las 15.29 tiene la mecha fuera y para abajo

Ahora mismo 15.41 las velas siguen respetando la banda excepto alguna salida digamos testimonial

EDITO la de las 15.43 esta totalmente fuera es sin cuerpo y la siguiente se esta metiendo
en la banda

--

Es con mi estilo veremos si voy cogiendo seguridad

un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#240

Re: La Memoria del Precio

Hola buenas tardes

Lo que esta clarísimo es que es PUNTO CLAVE ..
En cuanto a opciones mas extrictamente ..
según mi opinión es mas cierre de posiciones y coberturas de Call vendidas mas abajo en 10600- 10500 de incluso enero que pueden valer 500-600 ( no lo puedo asegurar ..

Asi tranquilamente te planteas el asegurar un beneficio que no te coman coberturas y te planteas nuevo trimestre

Las manos fuertes de opciones no suelen dejar expirar las posiciones .. al menos dejándolas desnudas ..

Al menos si son trimestrales .. yo tampoco lo habría hecho ..

Luego estará quien no espera que suba y quien si apuesta.. esa batalla veremos quien la gana
el jueves es la clave

El precio de las calls esta subiendo y eso a mi me gusta pero no dice nada del futuro aunque a mayor precio a no ser que haya una rotura fuerte .. mas facilidad de que no pueda ..
A mayor precio, mayor distancia para que los compradores puedan ganar algo

140- en la call 10900 significa 11040 a cierre .. empieza a ser un precio muy respetable .. lo que pase por en medio no tiene mayor importancia solo cuenta el viernes de vencimiento

Un abrazo

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

Brokers destacados