Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La cartera de Stan Weinstein

317 respuestas
La cartera de Stan Weinstein
15 suscriptores
La cartera de Stan Weinstein
Página
2 / 41
#9

Re: La cartera de Stan Weinstein

Le ruego que lea mi respuesta

#10

Re: La cartera de Stan Weinstein

Muchas gracias Buso.

Te contesto por privado.

#11

Re: La cartera de Stan Weinstein

En mi caso señor Buso, prefiero el caos del hilo el carrito de la compra antes que abrir un blog.

un saludo

#12

Re: La cartera de Stan Weinstein

Otra posibilidad que hemos discutido el usuario AndriuKing y yo es la de abrir un hilo como hace el usario Javi01 en 'Tablas de Valoraciones' e ir colgando ahí las nuevas aportaciones sobre el mismo hilo.

En cualquier caso, comprendo su postura y si tuviera alguna duda ya le consultaría a Vd.

Gracias por su atención y de nuevo le ruego que, si lo tiene a bien, alumbre sobre mi duda

#13

Re: La cartera de Stan Weinstein

Voy a estar muy atento a este hilo :)

#14

Re: La cartera de Stan Weinstein

Me gusta la idea de este post! Ánimo y veremos si da frutos..

#15

Re: La cartera de Stan Weinstein

Andriu mñana te toca actualizar cartera, a ver que nos enseñas, es un momento interesante por que algunos hablan de corrección y otros de maximos para proximas semanas, por cierto tu bolg muy interesante. Te mando privado.

#16

Re: La cartera de Stan Weinstein

Yo también utilizo el método Weinstein, actualizo mi cartera los viernes e intento dar recomendaciones cada fin de semana. Mi blog se llama Por un Puñado de Euros y la dirección es:

www.guminol.blogspot.com.es

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados