Acceder

La cartera de Stan Weinstein

317 respuestas
La cartera de Stan Weinstein
15 suscriptores
La cartera de Stan Weinstein
Página
14 / 41
#105

Re: La cartera de Stan Weinstein

Hola de nuevo.

Seguramente te entendí yo mal jeje, pero de todas formas me parece un punto muy interesante a tratar. En este mundillo ya habrás visto que hay bastante vendehumos, a la gente le dicen que es facilísimo ganar dinero con esto y ya sabes que no es así.

Tu objetivo me parece un gran objetivo, muy adecuado en estos días. Eso sí, hazte con ese libro cuando puedas o con otro similar y fórmate en gestión de capital, es básico. En esto se aprende errando como en todo, y la gestión de capital hace que esos errores sean asumibles y no nos descapitalicemos si fallamos muchas veces seguidas.

También te recomiendo que vayas tranquilo, espaciando las operaciones y aprendiendo, y que intentes no sobreoperar (es un error que cometemos todos y para mi el más complicado de vencer).

Lo de aumentar riesgo me parece bien siempre que seas consciente de lo que haces (de nuevo gestión de capital). Yo es cierto que soy conservador porque me importa más no perder que ganar más o menos.

Esto que comentas de combinar estrategias es muy interesante. Piensa que al diversificar las estrategias consigues muchas cosas:

- Más robustez (constancia) de la curva de beneficio
- Menos riesgo pues cuando una falle la otra puede acertar y cubrir la pérdida

Yo empleo varios sistemas que operan en timeframe más bajo que la cartera, en concreto en diario, y sirven para cubrirla bastante bien además de la rentabilidad que generan (http://padronesinvestment.com/?p=955).

Eso sí, cuanto más reduzcas el timeframe, más difícil es ganar dinero.

Cualquier cosa por aquí andamos.

Saludos!

#106

Re: La cartera de Stan Weinstein

Ya está actualizada la cartera para esta semana (www.padronesinvestment.com)

Hemos realizado 2 de las 3 posibles compras que comentábamos y actualizado los siguientes stops:

Actualizamos el stop profit de Google tras el split realizado a 525 USD
Actualizamos el stop profit de Union Pacific a 168 USD
Actualizamos el stop profit de Norfolk Southern a 88.5 USD
Actualizamos el stop profit de SweedBank a 161.35 CHF
Actualizamos el stop profit de Schow & Co a 129 DKK
Actualizamos el stop profit de Ingenico a 61.9 EUR

Saludos!

#107

Re: La cartera de Stan Weinstein

Asi aun se puede entrar en Deutsche post??
como ves Jazztel?
gracias

#108

Re: La cartera de Stan Weinstein

Podrías,

pero deberías situar el stop en 25.32 para que no se te vaya más de un 10%. Es probable que mañana corrija, igual tienes mejores precios de entrada.

Jazztel la veo muy bien para mantener con stop en 8.60 para medio plazo. Para entrar no porque está muy lejos de la media móvil.

#109

Re: La cartera de Stan Weinstein

Ok muchas gracias, sino es mucho pedir ves alguna oportunidad sea de la bolsa que sea.s2s

#110

Re: La cartera de Stan Weinstein

Le tengo echado el ojo a este valor de la bolsa de Canadá, ha dado señal de compra para esta semana:

ARC Resources (ARX:CN)

#111

Re: La cartera de Stan Weinstein

Estamos dentro!

#112

Re: La cartera de Stan Weinstein

Buenas noches. Ya está actualizada la cartera para esta semana: www.padronesinvestment.com Durante esta semana no hemos cerrado ninguna posición. Mantenemos un total de 23 posiciones abiertas, 8 de ellas en riesgo. Sí hemos abierto una nueva posición en el mercado canadiense para abrir todo lo posible el abanico de países. También vamos a actualizar los siguientes niveles de stop: - Actualizamos el stop loss de Corporación Financiera Alba a 39.49 EUR - Actualizamos el stop loss de ARC Resources a 29.69 CAD Los niveles de rentabilidad de la cartera siguen con buen aspecto:

Tenemos una rentabilidad latente del 9.36% y protegida del 1.60%, la diferencia se reparte entre riesgo y ‘dinero del mercado’ tal como muestra el siguiente esquema:

Saludos!

Brokers destacados