Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
76 / 275
#601

Re: Neuron del MAB

Es posible por lo que se rumorea que no sea del todo malo ,no tiene nada que ver con lo de gowex o carbures y a lo menor hay un acuerdo económico si dos no pueden estar juntos mejor separado con justiprecio.

#602

Re: Neuron del MAB

NEUTRON??
jaja eso si que me dio risa, es Neuron
y es un conflicto de partes, bueno como dices con la capacidad que tiene Repsol osea de dinero facilmente le podria comprar toda su parte en NEOL, quizas las diferencias sean por el pago

#603

Re: Neuron del MAB

Ya se que es neuron pero con el móvil tengo dedos grandes y teclado pequeño.

#604

Re: Neuron del MAB

Hecho Relevante

29/10/2014 20:06h NEURON BIO Hecho Relevante: Aclaración Hecho Relevante de fecha 21.10.2014

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, y conforme a su petición de ampliación de información del Hecho Relevante publicado el día 21 de octubre, en el que se informaba de la dimisión presentada por los cuatro consejeros designados por Neuron Bio en el Consejo de Administración de Neol Biosolutions, les trasladamos lo siguiente.

Esta decisión fue adoptada por los cuatro consejeros tras varios intentos fallidos de encontrar vías de solución a la situación de desconfianza entre los accionistas en la que se encuentra dicha participada, y fue comunicada al Presidente y Consejeros de Neol Biosolutions mediante carta en la que se les traslada que la dimisión viene motivada, además de para salvar su responsabilidad como administradores, por considerar que:

- Repsol New Energy Ventures ha incumplido los acuerdos de accionistas. (En particular, el compromiso de Repsol de aportar el primer millón de euros para financiar a Neol)

- Repsol ha antepuesto al Interés Social de Neol otros intereses ajenos a ésta, dificultando la financiación y el acceso al universo de inversores para asegurar el futuro y el valor de Neol. (Oponiéndose a la salida al mercado alternativo por razones “reputacionales” de Repsol).

- Existen potenciales conflictos de interés entre Repsol y Neol. (El presidente de Neol es el director del Centro Tecnológico de Repsol).

- La negativa por parte de los consejeros representantes de Repsol a considerar la presentación inmediata de preconcurso de acreedores de Neol. (Dada la falta de financiación actual de Neol, y el rechazo sistemático por parte de los consejeros de Repsol a todo tipo de propuestas financieras de los de Neuron).

Adicionalmente, les comunicamos que el Consejo de Administración de Neuron Bio, S.A. está estudiando todas las medidas que procedan en defensa de los intereses de Neuron Bio, dado el significativo valor de su activo Neol Biosolutions, del que se ha informado regularmente al MAB y especialmente en la presentación del Plan Estratégico realizada en la pasada Junta de Accionistas de 25 de julio de 2014, en donde se informaba detalladamente del Plan de Negocio de la participada Neol y de la valoración por terceros independientes de determinados procesos biotecnológicos propiedad de Neol para la producción de biocombustibles y otros bioprocesos, comunicada al MAB como Hecho Relevante en dicha fecha.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/10/66198_HRelev_20141029.pdf

=============

¿como se han podido callar toda esta información y no comunicarla al MAB en su día?
increible lo de este mercado

#605

Re: Neuron del MAB

Vamos, a tomal pol neol!!! Que repsol no pone la pasta y neuron implora el sin ti no soy nada

#606

Re: Neuron del MAB

Joer, qué fuerte, quieren llevar a preconcurso a NEOL, y Repsol parece que se opone.

Sucia jugada por parte del grupo, y sin decir ni mú a sus accionistas, menos mal que la CNMV se lo ha sacado, que si no siguen callados y jodiendo al accionista.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#607

Re: Neuron del MAB

no eleuterio, las cosas son asi REPSOL no da dinero, no deja salir al MAB a NEOL, entonces lo que le queda hacer a Neuron al no poder financiar NEOL es llevarla al preconcurso de acreedores vamos una amenaza a REPSOL para que deje de hacer el gilipollas, pero REPSOL tambien se opone al preconcurso
yo solo me pregunto entonces en que esta deacvuerdo REPSOL, ahora tiene que pronunciarse ellos

#608

Re: Neuron del MAB

Pues la verdad es que sí, igual Repsol es la mala. Habrá que ver qué dice Repsol a todo esto, pero seguro que para ellos Neol son los malos. Esto es ver las dos versiones y sacar tus propias conclusiones.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados