Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
58 / 275
#457

Re: Neuron del MAB

9.000 euros es lo que se el volumen efectivo que lleva ahora mismo Neuron, triste pero 5.000 acciones ahora mismo son muchas

#458

Re: Neuron del MAB

no has visto el cuadro de oferta y demanda? si solo han habido 9000 acc , es porque no hay mas cruces. Ademas que esperabas? estan todos de vacaciones en Agosto, hasta septiembre no volvera el volumen.....

#459

Re: Neuron del MAB

Alguna noticia en Neuron que la han metido en subasta?

#460

Re: Neuron del MAB

tras lo de Bionaturis con el Ebola, igual el mercado espera que Neuron presente una vacuna contra el Sida ;-)

no podía evitar la gracia, sorry

Ahora en serio, evidentemente es el efecto contagio de la subida de Bionaturis

#461

Re: Neuron del MAB

Si bionat sirve para que la peña vea los precios de derribo de neuron, bienvenidos sean los 16 premios nobel que tiene bionat en cadiz!

#462

Re: Neuron del MAB

Estoy con rey y con winterhell. Esta subida así de golpe viene por el efecto bionaturis, pero es que Neuron estaba a un precio rebentado si se tienen en cuenta las previsiones (aunque solo se cumplieran al 10%). Yo aproveché para doblar mi posición promediando a la baja ahora que estaba por 1,60.
Si os fijáis en el gráfico después de bajar y bajar durante tiempo ahora llevamos casi un mes parados rondando entre 1,55 y 1,65. Yo tengo confianza en que el septiembre cuando vuelva el volumen el precio vuelva a subir.

En este Hecho Relevante sobre el plan estratégico: http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/66198_HRelev_20140725.pdf , sale un cuadro con los ingresos potenciales de Nepsia (la empresa segregada que trabajará con los compuestos contra el Alzheimer).

Ésto seria siendo todo de color rosa, pero es que suponiendo solo un beneficio neto de 5 millones a PER 20 (bastante moderado para una empresa en expansión) la empresa capitalizaría 100 millones, que supondria haber multiplicado casi por 10 desde los precios actuales. Para mí, la relación riesgo/posibles beneficios es de las más interesantes del MAB.

#463

Re: Neuron del MAB

Hola, esta la tenía un poco abandonada, pero le he echado un ojo al plan estrategico que comentas y la verdad que si las cifras en 2016 fueran ciertas, la cotización estaría más cerca de 20€ que de 10€, no hablemos ya de los 85M previstos en 2018... a vigilar de cerca

#464

Re: Neuron del MAB

Ha sido abrir la boca y tirarla un 5% :-)

Te puede interesar...
Brokers destacados