Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
48 / 275
#377

Re: Neuron del MAB

Hola, se supone que hoy empezaba a cotizar la ampliacion, no?. Alguien sabe algo.
Por cierto telita para entrar en otra ampliación de Neuron... telita

#378

Re: Neuron del MAB

Pues ni hoy ni mañana ni se sabe...

No han convocado ni la Junta que no se celebro el lunes por no llegar al minimo legal, ya se esperaran al verano que no hay que estar relajado en esta epoco.

#379

Re: Neuron del MAB

Hola a todos,
tengo una nueva informacion sobre la ampliacion de neuron.
Hoy me han escrito desde Bolsa y Mercado lo siguiente:
Buenos días ,

Hemos recibido ya la escritura y en breve se procederá a la incorporación de las acciones de la ampliación

#380

Re: Neuron del MAB

Javier 2001. Puedes dar mail de bme para insistirles y pedirles explicaciones?.Gracias

#381

Re: Neuron del MAB

El mail es:

[email protected]

el nombre es:
María José Sánchez Escudero

Vaya ampliación, que despelote.
Saludos
Javier

#382

Re: Neuron del MAB

En el mab hay q empezar a explicar a. las companias como tratar al accoonista, como presentar cuentas etc...algunas han cogido las malas practicas de las empresas grandes y no saben q con la misma facilidad q les dejamos nuestros ahorross para q crezca podemos retirarselos y sin financiacion no hay empresa. saludos.escribire a bne y a la compañia para q tomen nota.

#383

Re: Neuron del MAB

Hola ferrodri estoy totalmente de acuerdo contigo. Por lo visto no hay ningún control por parte de Bolsa y Mercado para que pequeñas empresas como Neuron sean más transparentes y agiles en facilitar información a inversores y accionistas. Yo llamé y escribí varias veces a Neuron pero nadie me dio una respuesta sobre cuando empiezan a cotizar las nuevas acciones.
Es desesperante todo lo que está ocurriendo porque no hay nada peor que falta de información para un inversor.

#384

Re: Neuron del MAB

No creo q sea culpa de Neuron. visto lo visto, creo q es culpa de los controladores del mab. Creo q hay mucha incopetencia por parte de los controladores del mab y poca claridad.....

Brokers destacados