Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
47 / 275
#369

Re: Neuron del MAB

Los 200.000 prestados se han estado vendiendo para recomprarlos el dia que salgan las nuevas.
en la ampliación se suscribieron por derechos las mejores a 1.70 otras a 2 y la mayoría a 2.15

creo que rondara 2,10-2,20 y recomprar el que ha vendido 200.000 prestados. Alguien cercano a la compañía. Lo que no esta bien es que tarden tanto en cotizar. Han demostrado que son un poco chapuceros. Tomamos nota para próximas ampliaciones.

#370

Re: Neuron del MAB

Hoy es dia de Junta, a ver si empiezan a cotizar las nuevas y esto empieza a menearse algo

#371

Re: Neuron del MAB

¿alguien sabe el tiempo que llevan las nuevas sin cotizar?

#372

Re: Neuron del MAB

Pues el periodo de negociación de derechos fue durante todo el mes de mayo hasta el día 30, así que... 1 mes y todavía ni han cobrado el 1€ de conversión.

La pobre Neurón sigue en caída. Suave, pero cayendo sin freno. He tenido que cambiar el "c" de mi gráfico porque ya ni siquiera hace las subidas del zig-zag de las ondas. Cada día una nueva bajada. Seguramente en unos días tendré que volver a cambiarlo. Me da la impresión de que va a buscar el 2,03 directamente, sin anestesia.

La buena noticia es que el estocástico está en mínimos tensos (hoy marca 5,97) y el día que le dé por subir por encima de 20 tendrá un despegue vertical de cambio de tendencia, como ha hecho el valor siempre que el estocástico ha cruzado el 20 al alza. Pero para eso, probablemente necesitamos que se produzca ya la dilución de las nuevas acciones, y la liquidez adicional que dichos títulos van a dar.

#373

Re: Neuron del MAB

Finalmente la Junta no fue celebrada ayer por no llegar al Quorum mínimo, por lo que deben anunciar Segunda Convocatoria.

En cuanto a la incorporación de las nuevas acciones me han dicho que todavía nose sabe, es increible, y llega el verano y todo el proceso sera mucho mas lento

#374

Re: Neuron del MAB

Hola a todos,

tengo una informacion util sobre la ampliacion de neuron.

Me han escrito desde Bolsa y Mercado lo siguiente:

Buenas tardes,

Nos ha indicado el asesor registrado de la compañía que la escritura de la ampliación de capital está pendiente del Registro Mercantil, pero que esta semana estaría registrada.

En cuanto recibamos la escritura se darán de alta las Referencias de Registro en Iberclear y se incorporará la ampliación a negociación.

#375

Re: Neuron del MAB

Vaya banda un mes para inscribirse en el registro se hace en un día. Pero ya se han vendido 200.000 en descubierto.... tomar nota para próxima ampliación.
www.aebolsa.com

#376

Re: Neuron del MAB

Hola, el pasado 23-Junio me respondieron del Bróker de Bankinter, he estado ausente sin email:


la compañia ya ha solicitado a la CNMV la admisión a cotización y equiparación de estas acciones. No tenemos la certeza de cuando será realizado ya que depende de la propia CNMV.
Brokers destacados