Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
36 / 275
#281

Re: Neuron del MAB

Pues en mi broker ya aparecen cotizando los derechos, a 0,592 euros cada uno, lo que significa que se han revalorizado casi un 20% (desde 0,50 a 0,59 euros) desde que se lanzó la ampliación

#282

Re: Neuron del MAB

Quiere decir que si comprase ahora 1000 derechos, tendria q pagar 0.592x1000=592€ para poder obtar a tener 500 acciones. Tendria que sumarle 500€ mas para subcribir esas acciones o no seria necesario?

#283

Re: Neuron del MAB

No, necesitarías dos derechos por acción, luego tendrías que pagar 1,18 euros por acción (0,59 euros x 2 derechos)

#284

Re: Neuron del MAB

No me cuadra, por que si eso fuese asi, ahora mismo compraria esos derechos y la accion me saldria a 1.18€, mientras que la cotizacion actual esta a 2.20, las estaria comprando 1 euro mas baratas... Yo creo que seria: 0.59x2 + 1€ = 2.18€ que se ajusta mas al precio actual al que cotiza.

#285

Re: Neuron del MAB

es como dices

#286

Re: Neuron del MAB

Pues eso es lo que comentamos, que ahora mismo es más barato entrar vía derechos que comprando acciones..............que en el largo plazo deberían tender a igualarse, pues si, pero se igualarán porque sube el precio del derecho o porque baja el precio de la acción..............esa es la decisión que debes tomar y donde está el riesgo de equivocarse

#287

Re: Neuron del MAB

Sea lo que sea el hostión es bastante gordo y como se acerquen las acciones al derecho ya nos podemos cortar las venas.

Brokers destacados