Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
247 / 275
#1969

Re: Neuron del MAB

EXPECULADOR = TRADERSPEED (PCB)

Lo dicho hace algun dia a raiz de la patente que seguirá saliendo en distintos paises los proximos dias se espera que salga tambien en EEUU subio hasta 0.86 y a 0.88€ habia 100000tit que paro la subida entre eso y que estan por salir mas de 2000000 de acciones paralizadas OPA neol me da la impresion que hay alguien o varios no se el motivo acumulando en estos precios y entorno  a 1€ durante los ultimos meses sin ser la participacion lo suficiente para tener que indicarla (10%) la frenan por arriba que gotee a la baja a la espera de los mas de 2 millo... por salir si quieres comprar a un precio inmejorable algo se puede estar cociendo es nada mas una pura teoria ......por que ????

en proximas ampliaciones quien va a poner dinero  que es el dinero que realmente importa si se puede comprar mas barato en el mercado ?? Y y no hay que esperar 2 o 3 meses ..... yo creo que algo puede estar pasando o eso o la empresa se va a la mierda por que por ampliaciones dudo co capten mucho mas......... Suerte y a ir paso a paso primero salida de acciones a ver que pasa que caera ya que hay mas de uno hasta los egggs y a ver que pasa SUERTE....

#1970

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Creo que las acciones dijeron que saldrian cuando resultados a mas tardar espero la semana que viene.SUERTE

#1971

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Esta parada normal ya va bien seguramente esperaran al cierre de mercado para resultados que salvo sorpresa evidentemente no seran buenos se espera para la semana que viene la salida a cotizar de las acciones a ver el comportamiento que evidentemente despues de 3 meses esperando bueno no va a ser y una vez ya con casi 16millones de acciones en el mercado a ver que pasa eso no son acciones si la empresa seria jugosa pero.......tambien se espera proximamente la patente del otro dia en israel en EEUU pero tampoco creo que eso valga de mucho ¿hay alguien en estados unidos o Israel que son dos paises punteros en biotecnologia interesados en esa patente ? pues no lo se .....pues bueno a ver que pasa en la proxima semana que sera mas interesante que las ultimas ...tambien espero algo de la empresa gratificante por que mas ampliaciones como que no cuela....bueno lo de siempre para que decir mas que lo sabe todo el mundo de memoria .SUERTE.

#1973

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Resultados anuales 2016)

28/04/2017 Hecho Relevante - Resultados anuales 2016

Resultados 2016

Ingresos: 329.000 euros (en el 2015 fue 201.000 euros)

Resultado antes de impuestos: -2.806.007 euros (en el 2015 fue -169.356 euros)

Beneficio neto: -1.734.476 euros (en el 2015 fue +88.499, gracias al reparto de las NEOL su supuso beneficio de 2,2 millones)

Patrimonio neto: 10,07 millones (en el 2015 fue de 7,45 millones)

Deudas a corto plazo: 8,5 millones (en el 2015 fue de 4,91 millones)

Deudas a largo plazo: 9,08 millones (en el 2015 fue de 13,26 millones)

Tesorería: 233.000 euros ( en el 2015 fue de 229.000 euros)

Capitalización en Bolsa (actual, a 0,82€/acción): 10,37 millones

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2017/04/66198_InfFinan_20170428.pdf

=================================================

Y los resultados de NEOL son.......desastrosos.

Resultados 2016

Ingresos: 183.000 euros (en el 2015 fueron 1,58 millones)

Resultado antes de impuestos: -1,84 millones (en el 2015 fue -781.000 euros)

Beneficio neto: -1.056.857 euros (en el 2015 fue -393.000 euros)

Patrimonio neto: 5,32 millones (en el 2015 fue 6,05 millones)

Deudas a corto plazo: 786.000 euros (en el 2015 fue 606.000 euros)

Deudas a largo plazo: 1,01 millones (en el 2015 fue 1,24 millones)

Tesorería: 158.000 euros (en el 2015 fue 1,02 millones)

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/InfFinanciera/2017/04/05081_InfFinan_20170428.pdf

Suerte

#1974

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Hace muchos años yo trabajaba en un sitio y un amigo mio dijo esto es: " como una casa de putas pero sin el como".....osea "una casa de putas "

y despues de ver las cuentas de Neol y Neuron yo diria que esto es " como un pozo sin fondo pero sin el como"..... osea "un pozo sin fondo "

Ellos mismos indican en el informe sobre todo lo he visto en neol que ahora el dueño es 90% Neuron que es necesario una via de financiacion via socio o ampliacion capital ,la verdad despues de ver lo un poco por encima es preocupante ya lo sabia que iba a se asi mas o menos y todos sabemos como son las empresas biotecnologicas o hay un socio que este dispuesto a poner dinero o no se si saldrian mas ampliaciones adelante hace falta algo un revulsivo no se cual pero hace falta algo ya que no deja de ser una empresa pequeñita no tiene grandes gastos pero hace falta un revulsivo que haga que entre algun socio con capital esperaremos acontecimientos. SUERTE .

Mientras tanto despues de haber salido los resultados ya hay camino libre para que la semana que viene coticen las acciones via neol. (me da pena por que independientemente de que hay cosas que no se han hecho bien ,tampoco creo que sea una empresa con unos gastos enormes como para que no haya ningun mecenas en el mundo que la pueda apoyar financieramente y sacar adelante de una manera modesta y mas por a lo que se dedica) SUERTE

#1975

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Sesion totalmente aburrida en neuron bio a la espera de que salgan las acciones de la OPA Neol al principio ha habido accionistas que han vendido que deben estar hasta los eggs pero rapidamente se ha posicionado un buen paquete para pararlo a ver como termina menos en principio parece que va ha estar entre 0.75-0.85 una temporada a la espera que saquen algo bueno si lo tienen y a la espera de las nuevas acc... que en principio son esta semana .....menos mal que hay muchas acciones de cartera que me van bastante bien hoy por que neuron es para echarse a dormir mirar en un tiempo y o estas forrado o ha desaparecido. SUERTE

#1976

Re: expeculador = traderspeed (PCB)

Segun lo leido en pcb no veo la subida primero saldran las acciones en todo caso filtrar y salir el que quiera y despues subida si procede,dijeron que las acciones saldrian despues de resultados ya que era una condicion no se si es con la intención de cansar al personal y re venda hartito. SUERTE

Brokers destacados