Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
235 / 275
#1873

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante

Yo es que no lo conocía, la verdad, pero el otro día en el foro que empieza por p y acaba en c bolsa lo pusieron, jejeje. Y me lo dejé abierto en el ordena y justo ayer incorporaron a la lista Carbures.

Ya que la sigues, y perdón por el off topic, qué opinión tienes? has copiado alguna vez sus entradas??

Un saludo.

#1874

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante

Ah, es un foro de fuera, pensaba que era uno de aquí, ya estaba yo leyendo el de Carbures a ver si era ese, jejeje.

No, no llevo nada, ni le he copiado entradas, pero la sigo a ver qué tal le va, sin descartar meterme si le siguiera viendo continuidad y resultados con el tiempo. Por lo pronto sus resultados no están nada mal, y encima en verde, mucho mejor que algunos gestores de fondos que se reían de él.

A ver.. a ver..

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#1875

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante

Bueno a ver que ocurre con NEU. Creo que la primera semana de Octubre sacarán algo para mover esto a donde sea.

Respecto a Neol, hay que recordar que hay pendiente ampliación que esta garantizada y el valor de cuando se lance será entre 1 y 1,20. Es de esperar que estabilicen el valor en 1.10-1.14 y saquen la ampliación.

#1876

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (nueva patente)

Hecho Relevante Neuron Bio

28/09/2016 [08:01] NEURON BIO Hecho Relevante: I+D: resultados obtenidos, licencias, patentes y líneas de productos

Granada, a 27 de septiembre de 2016

Muy Sres. Nuestros:

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 15/2016 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento que la Oficina Americana de Patentes (USPTO) ha resuelto conceder la patente propiedad de la Sociedad, “Formylated xanthocillin analogues as neuroprotectans”

La citada patente protege el uso de una familia de compuestos derivados de xantocilinas, entre los que se encuentran los codificados internamente como NPS0158 y NPS0163, como potencial tratamiento de enfermedades neurodegenerativas y más concretamente su aplicación frente a la enfermedad de Alzheimer.

Se adjunta nota de prensa.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
Atentamente,

Fernando Valdivieso Amate
Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/09/66198_HRelev_20160927.pdf

==============================

La Oficina Americana de Patentes y Marcas (USPTO) concede a Neuron Bio la patente de una familia de moléculas con alta capacidad neuroprotectora

Granada, 27 de septiembre de 2016.

La Oficina Americana de Patentes y Marcas (USPTO) ha concedido a Neuron Bio la patente del uso de una familia de compuestos neuroprotectores en el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, y más concretamente su aplicación frente a la enfermedad de Alzheimer. Los compuestos tienen una alta capacidad neuroprotectora, una estructura novedosa, y son propiedad de la compañía formando parte de su porfolio.

Se trata de una familia de moléculas derivadas de xantocilinas, siendo las moléculas seleccionadas para su desarrollo preclínico las denominadas NPS0158 y NPS0163. Este descubrimiento es fruto del trabajo desarrollado por la compañía dentro de su estrategia de búsqueda de nuevas entidades químicas neuroprotectoras a partir de productos naturales.

El Director General de la compañía, Javier S. Burgos, se mostró muy satisfecho con la noticia: “Hace unos meses conseguimos la patente europea de estos compuestos, que han sido desarrollados a través de la plataforma exclusiva de descubrimiento que posee Neuron Bio, y esta nueva concesión en Estados Unidos nos facilitará la entrada al mercado norteamericano”.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/09/66198_HRelev_20160927.pdf

#1877

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (nueva patente)

Una semana antes de lo esperado. Poco a poco.

#1878

Re: Neuron del MAB

NEURONBIO I+D: Resultados Obtenidos, Licencias, Patentes y Líneas de Productos.

#1879

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (nueva patente)

Al menos ésta vez la noticia viene publicada en varios medios (Expansión, El Economista,....), toda una novedad ;-)

http://www.expansion.com/agencia/europa_press/2016/09/28/20160928093806.html

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/7854397/09/16/Economia-Empresas-La-Oficina-Americana-de-Patentes-concede-a-Neuron-Bio-la-patente-de-una-familia-de-neuroprotectores.html

http://neuronbio.com/noticias-neuron/

________________________

También hay que mencionar, que desde hoy hasta el próximo Viernes, se celebra en Bilbao un Congreso donde Neuron está presente

Biospain 2016
8th International Meeting on Biotechnology
28th-30th September, 2016 BILBAO, SPAIN
http://www.biospain2016.org/

Esta tarde hablará Javier Burgos (NEURON) sobre el AlzTEST® (17h00-18h30)

Moderador:
Miquel Tarón: Regulatory & Development Director, AMADIX (Spain).

Speakers:
Azucena Castro: General Manager, OWL (Spain). "OWLiver, a novel non-invasive lipidomic test for diagnosis and follow-up of nafld patients"
Javier Burgos: CEO, NEURON BIOPHARMA (Spain). "AlzTEST®, a novel tool in blood for the diagnosis of Alzheimer’s disease”
Yemi Adesokan: Co-Founder and Chief Scientific Officer, GNUBIOTICS SCIENCES (Switzerland). "Next Frontiers in Liquid Biopsy: The micro biome and liquid biopsy"
Artur Palet: Director of Business Development, ROCHE DIAGNOSTICS (Spain). "Roche Diagnostics, value-based innovation"
María Luisa Villahermosa: R & D Director, GENÓMICA (Spain). “A new breakthrough technology in molecular diagnostics"

#1880

Re: Neuron del MAB

Muy buenos días para todo el mundo de este foro inversor de Neuron o simpatizante del foro.

Quería compartir con vosotros mi forma de ver las cosas en relación a nuestra inversión en Neuron, después de leer diferentes chat en invertia y mas menos ver que esperamos de Neuron cada uno de nosotros compartiré mi perspectivas en relación a esta empresa.

Hace unas semanas compartí y puse mi opinión,recomendación,sobre Neuron,sigo pensando lo mismo,quiero decir si Neuron tiene el interés que parece ver detrás de esta empresa, en un supuesto quisieran comprarla Opandola. mi recomendación seria una vez mas para todos nosotros, valorar Neuron como poco con las valoraciones que en mercado tiene ya hoy. Nunca haría una valorización solo por su capitalización al dia de la posible Opa

(Esto quiere decir su capitalización mas valor de patentes,cubo,Neol,posibles hitos en Neol con la venta de su Omega 3 próximamente en mercado, Tes del Alzheimer ya comercializándose,posible salida al mercado Americano)

Particularmente mi persona y con una reducion del valor total que estos datos darían , nunca pudiendo ser, venderé por debajo del máximo precio que ya Neuron valió en mercado,seria ridículo ya que cuando valió por encima de los 4€ no tenia las expectativas que ahora tenemos.

Si fuera necesario y pudiéramos juntarnos todos los minoritarios, si llegado el momento lanzaran una Opa y no estuviéramos de acuerdo juntar el total de nuestras acciones y pactar con los interesados un precio de Venta , que desde mi punto de vista humilde y sin mas interés que lo justo el precio tendría que estar entre los 5€ y 6€ pero ya sabéis los que me conoceos soy el Lechu y lo mio lo valoro mucho

(En este caso la parte pequeñita que de Neuron me corresponde como accionista)

Con este Chat quería compartir con todos que la valoración de Neuron siempre tendrá que ser su capitalización mas todo lo que la empresa ya tenga en cartera,mercado y demás....

Un super abrazo para todo el mundo que comparta este foro

Brokers destacados