Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
223 / 275
#1777

Re: Neuron del MAB_ SE DISPARAAA

Hola,

Quiero informar que tras la ampliación solicite 500 acciones en periodo adicional y me acaban de dar esas 500 acciones a 1 €. Mal asunto esta ampliación ya que otras veces he pedido y no me han dado más de 80 acciones.

Por tanto, mucha gente no acudió a la ampliación y quedaron muchas en el periodo adicional.

#1778

Re: Neuron del MAB_ SE DISPARAAA

Lo que tu dices es una cosa y lo que yo digo es otra. Con resultados y productos vendibles puede irse a 2,XX o 3,XX. Pero yo hablo de recuperar valores del 1,40 que se perdieron por la presión de "vendo acciones que tengo y compro derechos para tener las mismas acciones pero mas baratas". Veremos

#1779

Re: Neuron del MAB_ SE DISPARAAA

No se dijo cuantas quedaron para el adicional. Lo que SI se sabe es que la AK se completó prácticamente en su totalidad. Eso es lo que importa

#1780

Re: Neuron del MAB_ SE DISPARAAA

el HR no dejaba muy claro si se refería a esta última ampliación o la anterior creo.

#1781

Re: Neuron del MAB_ SE DISPARAAA

creía haber entendido que Tallada - y/o su grupo - se compremetía a completar la suscripción hasta cierto límite si era necesario, no? si era así, esas 500 acciones que pediste pudieron venir de las que iban a quedarse

#1782

Re: Neuron del MAB_ SE DISPARAAA

Claro esas 500 son de las que hubiera comprado el segun HR.

Pero me sorprende que me hayan dado las 500...

#1783

Re: Neuron - Hecho Relevante (Aumentos y reducciones del capital social)

Hecho Relevante Neuron

14/07/2016 [20:14] NEURON BIO Hecho Relevante: Aumentos y reducciones del capital social

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 7/2016 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON” o “Sociedad”).

En referencia a la ampliación de capital con derecho de suscripción preferente de los accionistas, con fecha de hoy se ha recibido el desembolso de 3.027.385 euros, dándose por finalizada la ampliación de capital, en la que se han suscrito un total de 3.027.385 acciones.

Las nuevas acciones son ordinarias y pertenecen a la misma clase y serie que las restantes acciones de la Sociedad actualmente en circulación, atribuyendo los mismos derechos y obligaciones que éstas.

Consecuentemente, el capital social de Neuron Bio, S.A. pasa a ser de 12.374.097 euros.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/07/66198_HRelev_20160714_2.pdf

#1784

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

A parte de los "noticiones" y del "regalo de acción" que es Neuron Bio o como la llamen ahora, ¿te has fijado en los párrafos de énfasis del auditor de las cuentas anuales auditadas?

¿Alguien mira el desglose de la cuenta de pérdidas y ganancias? Por ejemplo, ¿-500.000 euros al año en gastos financieros es mucho o poco cuando el importe neto de la cifra de negocios es de +200.000 euros y gastos en personal -1.000.000? ¿Las deudas que tiene, las podrá devolver bajo qué circunstancias? ¿Los bancos regalan dinero, o aceptan "activos por impuesto diferido", o prefieren efectivo o inmuebles en caso de impago? ¿Han cumplido el plan de negocio que anunciaron en 2010 al salir a cotizar, por ejemplo en el pipeline de fármacos? ¿Alguien conoce el pasado de los diferentes accionistas mayoritarios, directos e indirectos, y cómo cotizan las empresas en las que estuvieron? ¿Conoceis otras empresas que hagan actividades parecidas, y cómo les va? ¿Alguien sabe qué dicen los metaanálisis, si los hay, sobre la eficacia, eficiencia y efectividad del test de Alzheimer de Neuron comparado con otras técnicas y con otros de la competencia? ¿Alguien entiende por qué las estatinas o sus derivados pueden o no ser eficaces para controlar el progreso del Alzheimer, y si hay o no hay estudios que lo desmientan o que lo ratifiquen? ¿Influye en la compra de acciones lo espectacular que sea una presentación powerpoint o lo majo que nos caiga el comercial, o influyen más las razones tangibles que hay en el subyacente del negocio de la empresa, una PYME por cierto?

Tengo más preguntas retóricas por si alguien tiene interés.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados