Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
22 / 275
#169

Re: Neuron del MAB

Que le pasa a Neuron que lleva un subidon?.

#170

Re: Neuron del MAB

Hola a tod@s,
compré al mediodia 3000 acc. a 3,15 €...

Hoy lleva buena tendencia.

#171

Re: Neuron del MAB

Estamos en subida libre,maximos historicos. algunos analistas dicen que el precio deberia ser de 6 euros.
Yo entre por que la vi infravalorada, y tambien creo que puede tener mucho recurrido aún.
Enhorabuena a los q estan dentro.

#172

Re: Neuron del MAB

Pero este subidón ha sido demasiado, tiene que cocerse algo, alguien sabe si hay algún hecho relevante detrás?

#173

Re: Neuron del MAB

Pienso lo mismo, creo que en poco, tendremos noticias de la ampliación de capital.
Lo unico que me desgusta de Neurón, es que no suelta ninguna información, ni engañandose.
Si Neuron hiciera mas publicidad y nos informase mas sobre hechos relevantes de la empresa, la acción podria estar mas arriba....

#174

Re: Neuron del MAB

Pienso como Alleix: una empresa que investiga para curar el alzehimer y buscando aternativas de energía se debería saber vender mejor, son casi nula la presencia de noticias de Neurón, en cambio a Carbures otra del MAB no le hace falta tener abuela;)

#175

Re: Neuron del MAB

Hoy otra vez disparada!!! Esto es increible, algo se cuece que no sabemos!!

#176

Re: Neuron del MAB

No hay nadie que sepa algo? fijaros que volumen está moviendo a las 9 y media. Tiene que haber algo detrás, está que se sale.

Brokers destacados