Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
21 / 275
#161

Re: Gran volumen de Neuron del MAB

Si me lees bastantes post mas atrás yo mismo le daba una valoración de 3.34€/acción que hay que ajustar si se hace la ampliación de capital en la proporción que se emitan nuevas acciones que creo eran 2.4 millones de acciones mas. No se en que proporción se diluiría ya que las cuentas las hice hace algún tiempo y desde entonces a esta parte estoy inflado de números así que simplemente no me acuerdo, pero es fácil.

(a)Busca el número de acciones en circulación hoy, multiplicarlas por 3.34€/Acción que es el precio o el valor que yo le dí a NeuronBio. (o 3.43€/acción no estoy seguro mi mente me juega una mala pasada permutandome esas dos cifras) y obtendrás un numeraco que es el valor de la empresa para mí que serán pues 20,30 millones los que sean...

(b)Al número de acciones hoy le sumas el numero de acciones de la AK que quieren hacer.

Con el valor de la empresa que yo le dí (a) y el nuevo número de acciones (b) divide a/b y tendrás el precio correspondiente a mi estudio pero con la nueva cantidad de acciones en circulación.

Para comprobar que las operaciones las has echo bien, el nuevo número de acciones ha de ser mayor al que hay hoy en circulación, y el precio de la acción ha de ser menor al que yo dije (3.34€/acción), con la dilución no se que saldrá ponle que te sale 3€ (que no lo se en que proporción se diluye no recuerdo que acciones hay en circulación ahora mismo).

En cuanto a infravalorada o no, ya hay no me meto, el valor de una empresa para un inversor es muy subjetivo según los factores y las ponderaciones que le metas a tu ecuación personal. Yo lo dije creo que Neuron vale eso 3.34 (actualizado) la cuestión para mí es, una vez se lo que vale, que precio estaría dispuesto a pagar por la acción para que si alcanza ese P.O yo este contento con la andadura de mi posición.

Y es ahí donde ya entra el criterio de cada uno. Además creo que facilite una serie de precios que podían hacer de soportes y resistencias que si no mal recuerdo eran.

1.97€ , 2.51€, 3.0x (la x es un número el que sea) se correspondían con las fibonacci trazadas desde el impulso que tuvo desde los 1€ y poco aproximadamente por Diciembre hasta los 3.20€ o así que hizo de máximo. Los precios anteriores que te dije son los retrocesos de fibo.

#162

Re: Neuron del MAB

Empieza a despertar, está infravalorada y eso en el mab es increible.

#163

Re: Neuron del MAB

Tapon en 2,85

#165

Re: Neuron del MAB

Parece que hoy se mueve un poquito

#166

Re: Neuron del MAB

Pues cuando se mueva un muchito...

#167

Re: Neuron del MAB

Ya le queda menos papel a Mercados y Gestion de Valores. Esta semana ya lleva vendidas 75.000 acciones.

Es quien esta sacando el papel a la venta.

Brokers destacados