Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
210 / 275
#1673

Re: Neuron del MAB - Neuron Bio se reinventa para monetizar sus patentes

Hola arousan.

Hasta el próximo Martes no esperes gran cosa, ese día es el que presentan el Plan de Negocio y será el día de referencia para ver que dirección tomará la empresa (y la cotización)

Te recuerdo:
Aquellos accionistas, inversores y analistas que deseen participar en la misma por multiconferencia lo podrán hacer enviando un email a [email protected] para registrarse en la misma y seguirla online a través de WebEx.
Neuron Bio publicará previamente la misma en su página web
http://neuronbio.com/noticias/aviso-presentacion-de-nuevo-plan-de-negocio/

#1674

Re: Neuron del MAB - Neuron Bio se reinventa para monetizar sus patentes

yo he escrito para apuntarme. hace tiempo que sigo neuron pero me da mucho respeto los vols que mueve
también las perdidas... creo que estos valores son para meter a "fondo perdido"

#1676

Re: Neuron del MAB (HR)

No ha gustado nada el plan de negocio.

pd: De momento la bajada de 1.34 a 1.21 se ha realizado con unas 15,000 acciones.

#1677

Re: Neuron del MAB (HR)

Es lo que tiene tan poco volumen.
Ahora mismo vuelve a estar a 1.34 con algo más de 100.000 acciones negociadas en total.

#1678

Re: Neuron del MAB (HR)

cuando recupero del 1.21 se negocio 5,000 para poner en 1.29. El volumen era alrededor de 74.000

#1679

Re: Neuron del MAB (HR)

a mi me parece que lo que han presentado no dice absolutamente nada nuevo. Lo único puesto en plan presentación "bonita" con mucho dibujito y poco número. Yo desde luego esperaba algo más, y quizás también el resto de inversores que han vendido. Habla de previsiones, pero no veo números de la empresa. Un plan estratégico debe cuantificarse mejor y solo veo vaguedades.
Mas vale que se pongan las pilas pronto o esto se va a disolver como un azucarillo...

#1680

Re: Neuron del MAB (HR)

tienes razón, aunque yo he estado atendiendo parte de la conferencia y la verdad que pensé que prefiero menos números a más numeros, porque estoy harto de ver empresas de este tipo, relativamente "inciertas", dando cifras que luego si te vi no me acuerdo

Brokers destacados