Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
177 / 275
#1409

Re: Neuron del MAB

Una pregunta "Reydelfixing". Cuando dices le descontarán 0,45€/acc será justo al arrancar a las 09:00 del día siguiente al reparto?. O es lo que se estima que bajará por la venta de las acciones que pudiera haber ...

Tu sabes cuál es el precio medio después de la ampliación?. Qui´zas sea el precio lógico sobre el que la mayor parte de la gente tiene acciones ... Sería bueno saberlo porque así la venta inicial se intuiría más ...

Mucha gente que quiere el reparto, tiene acciones vía ampliación ... Yo había leido que estaba sobre el 2,40 ... que casualmente está la acción sobre estos precios ...

Muchas gracias por las aportaciones.

#1410

Re: Neuron del MAB

Hola,

Los 0,45/acc se descontará el día 30 Junio. Ese valor pasara a tus teoricas acciones de NEOL. Asi que con eso ni ganas ni pierdes. Luego el mercado decide.

Despúes de la ampliación no hay precio medio, será el precio al cual termino el último día la ampliación. Si no recuerdo mal, el derecho termino a un valor de 2.50 € por acción de NEU

#1411

Re: Neuron del MAB

Una duda que tengo también es en el caso de venta de las NEOL cual seria el precio de coste y por consiguiente la plusvalía a presentar ante Hacienda el 100%o habría que presentarlo como un dividendo pero con su reducción en la accion de Neuron por el mismo importe.
Un poco lioso

#1412

Re: Neuron del MAB

Se pueden dar de alta como coste cero, es posible??...realmente no sueltas dinero para realizar la compra...

#1413

Re: Neuron del MAB

Muchas gracias ... pero esto es algo seguro, no?. vamos que si vemos 0,45 €/acc menos en el precio de las NEU el 30/06 no tenemos que asustarnos, no? jejeje ... si vemos 1 euros menos ahi si ... jajajaja ...

Va a estar divertida la cosa ...

Lo del precio medio es una forma de expresión más que nada era por saber donde puede estar la gente posicionada para saber si habrá venta masiva o no ... Por mi parte, ahora mismo estaría justo ... por lo que vender no me beneficiaría ... me imagino que la ganancia la tendría si Neol sube más de 1,8 en la apertura ...

Esto lo digo porque espero que la peña no venda perdiendo pasta, que esto es una operación buena pero de cara a las Neol ... que si sale cotizando por encima de los 2 euros, habremos sacada un buen pellizco, pero siempre que no perdamos en las NEU ... Pero habrá papel de compra para todo lo que supuestamente se vaya a vender ???.

Tengo un montón de dudas o incognitas pero habrá que esperar al 30/06

#1414

Re: Neuron del MAB

Según lo que comentas los compañeros no será con coste 0, sino que aparecerá con 0,45 por acción, en la Neol ... Luego habrá que sumarle el importe del precio que salga el valor al mercado ... o eso he entendido ... Siempre que salga por encima de 1,80 serían plus siempre y cuando las NEU se hayan vendido por encima del precio de compra ... porque vender por un lado y por el otro perdiendo ...

#1415

Re: Neuron del MAB

El coste de Neol es 1.80 €.

El coste de Neu pues será lo que te costo menos 0.45 por acción.

#1416

Re: Neuron del MAB

Y que interesa, que cierre lo más arriba posible? Entiendo que si pero ... o es mejor que suba posteriormente ...

Muchas gracias.

Brokers destacados