Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
16 / 275
#121

Re: Neuron del MAB

Segùn tengo entendido, las acciones de la ampliación, salen con un valo1 nominal de 1 euro, pero luego se incluye en las aciones una prima. Lo que no sabemos, es cuanto sera la prima de 1,2,3 euros...etc.....(cuanto mas alta, mas sera el precio real de la acción).

Si estoy confundido, rectificarme, por favor.

#122

Re: Neuron del MAB

Las acciones de la ampliación se podrán comprar vía derechos a un euro más el valor del derecho que se sabrá antés de iniciar la ak; suele ser más interesante entrar vía ak pues la gente vende derechos a mercado y el valor del derecho tiende a 0(no siempre es así) si alguién quiere entrar en un valor que tiene pendiente una ak próxima que espere, casi con total seguridad comprará a mejor precio.

#123

Re: Neuron del MAB

Corrígeme si me equivoco pero si la ampliación se cubre vía derechos de suscripción no habría opción de suscribir para los no accionistas cierto? Yo he tomado posiciones con la bajada a los 2 euros en previsión de la buena cogida que va a tener la ampliacion

#124

Re: Neuron del MAB

Todos los accionistas de Neurón tendrán derechos de suscripción (estos derechos cotizarán x días) si nadie vende derechos y se suscriben todos sería maravilloso para la empresa, esto no es lo habitual ya que los mayores accionistas son los que más derechos venden para que vayan a la ampliación nuevos accionistas; veo que son 2.312.500 nuevas acciones que no es moco de pavo en un valor de estas características.

#125

Re: Neuron del MAB

excelente informe. te agradezco muchísimo tu interés, no solo en este valor, sino en todos aquellos en que aportas tu punto de vista o visión de mercado. Estoy viendo la pre subasta y el precio sube de 2.51 a 2.56,así que desde tu estudio, parece que sera la 2º estrategia la que se esta gestando

#126

Re: Neuron del MAB

pues tu pensamiento no deja de tener su intringulis. desde luego si la ak es por problemillas internos de la empresa, la cosa no va todo lo bien que debiera, y eso parece confirmarse con el euro por acción en la ak. habrá que ver lo que pasa y si alguien informa de este tema en el blog. desde luego, como estoy en ganancias, si veo algo raro me las saco de encima rapidito. saludos

#127

Re: Neuron del MAB

Incertidumbres a parte sobre a que se destinara la proxima AK, la cotizacion acaba de llegar a 2.76€ +7%

#128

Re: Neuron del MAB

Y Así es por suerte (para los que estaban dentro jejeje) es la segunda estrategia la que se esta gestando, felicidades a todos.

Amí que estaba fuera me hubiera gustado bastante mas la primera jaja hubiera sido un pelotazo gordo.

No obstante, dado que GOWEX tocó fondo del canal el Viernes pasado, así lo refleje en mi twitter hice un ALL-IN en GOWEX el viernes a 18.99€ lo siento pero si toca base del canal y comportandose como lo viene haciendo que respecta el fondo del canal perfectamente salvo la excepción de principios de Enero, para mí era compra obligada. (el techo actualmente creo que lo tengo proyectado en 22.50€ y lleva dos días conteniendo la cotización para que no pase de 20€ coincidiendo con la visita de Mr.Jenaro a Londres).

Además que sigo bastante mas GOWEX que a NEURON pero si se hubiera producido las estrategia 1 que me parecía muy lógica y tenia probabilidades para suceder la rentabilidad o retorno esperado me hubiera llevado a entrar en NEURON por supuesto que si.

Mucha suerte y prolongada subida para los que estáis dentro compañeros.

Te puede interesar...
Brokers destacados