Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
144 / 275
#1146

Re: Neuron del MAB

gracias por el apunte. ... a la vista de la presentación, una duda, si hace un mes la valoración de neuron eran 15 millones y ahora son 20 ¿quiere eso decir que el reparto de neol se hará a razon de 0,72 en lugar de los 0,54 iniciales, o los 15 millones en que se valoro Neol en su momento se mantienen y los 0,54 a retribuir por cada accion de neuron no se cambian?

... en cualquier caso, en mi opinión parece claro que si Neuron capitalizaba 25 millones cuando Neol valia 15, si ahora neol vale 20, neuron deberia capitalizar 30 en breve, y eso serian 4,3 euros...., aunque claro, esto es bolsa, el mercado manda.

#1147

Re: Neuron del MAB

Parece que se recibe bien el plan de negocio 3.14 EUR +2.61% por ahora

#1148

Re: Neuron del MAB

Cargando derechos a .316. Ya veré si vendo acciones o me quedo con todo.

#1149

Re: Neuron del MAB

A ver si publican el resultado de la Junta (sobre todo en relación a la fecha para la salida a bolsa de Neol y el reparto entre accionistas...)

#1150

Re: Neuron del MAB

pues si, a ver esos resultados sera interesante conocerlos, por otra parte una desilusión que al final de la jornada no haya conseguido aguantar y al ultima hora a cedido un 4%.

#1151

Re: Neuron del MAB

A que se ha debido la bajada de hoy? Porque yo no le puedo encontrar explicación

#1152

Re: Neuron del MAB

En mi humilde opinión, debemos cuestionarnos todo en este mercado MAB. El HR del lunes provocó un subidón creo que normal por la magnitud de la noticia, pero pensemos que es una solicitud de patente pendiente de aceptación, hasta que esto suceda no es seguro 100%. A partir del subidón, el resto de semana ha tenido un comportamiento intrigante: El martes un volumen descomunal para esta pequeña empresa, un 25% del free float (cuestionemos quién vendía con semejante noticia, ya que ese volumen no lo justifica solo el trading), el resto de semana con un patrón similar, todos los días con bajada matutina y subida verspertina con una resistencia reiterada en 3´14 de la cual no la dejaron pasar. Por otra parte el plan presentado hoy no lo veo muy exhaustivo en términos económicos en sus proyecciones, mucha visión y misión pero poca concreción. El valor de Neol hay que cogerlo con pinzas y el de Neuron (en perdidas para 2015) dependerá de su evolución a futuro. Así que cuestionando todo esto debemos reconocer que estamos en un escenario en el que la bajada tambien es posible y cubrirnos las espaldas si hemos entrado en los últimos días, por mi parte mañana me marcaré un precio de salida por si existen posiciones a corto que ganen con una bajada importante. De la misma forma creo que si los últimos HHRR se confirman y dan sus frutos esta acción tiene un potencial enorme a corto, medio y largo plazo.

Brokers destacados