Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
137 / 275
#1089

Re: Neuron del MAB

Por ejemplo en este mismo momento la acción está en 2,88 (tiempo real) y el derecho está a 0,261 -equivalente con el canje a 2,71 Euros...) Como ves se queda aletargado, pero tiene que equiparse y subirá en breve...

#1090

Re: Neuron del MAB

Ahora la acción está en 2,99 euros (subiendo un 2,8% con respecto a ayer) y el derecho ya empieza a reaccionar subiendo un 7%... Reacciona más tarde (a remolque de la acción) pero lo hace con mayor intensidad...

#1091

Re: Neuron del MAB

Acaba de salir en los informativos de la Sexta la noticia del alzheimer, han dicho que se podrá detectar de forma precoz y que es producto de una investigación de la universidad de Granada y de una compañía privada... eso si no han mencionado Neuron

#1092

Re: Neuron del MAB

En Antena 3 también lo han mencionado. Además en los titulares del principio. Pero tampoco he escuchado nada de Neuron, sólo que es una investigación desarrollada en España y que es muy sencilla de aplicar.
A ver qué dicen luego, cuando desplieguen la noticia al completo...

#1094

Re: Neuron del MAB

Si no llega a tener el MAB tanta mala fama, básicamente, si no llega a petar Gowex, estábamos en 5€

#1095

Re: Neuron del MAB

Yo lo que no acabo de entender es cómo en un día que se mueven 1200000 acciones, el precio no se dispara. Es verdad que parte del volumen es consecuencia del trading, pero mucho más corresponde a acumulación. En un valor con un tan pocas acciones y escasa liquidez este volumen es mastodóntico. Entre ayer y hoy llevamos 2mm. de papel con intercambiado. A lo que voy es si puede ser que los principales socios/empresa este soltando papel y haciendo caja, asunto que no me gustaría un pelo. Si alguien me ilustra me quedaré más tranquilo, que tampoco soy ningún experto.

#1096

Re: Neuron del MAB

Subasta a 17:20 y hasta mañana?

EDITO: Ya abrió

Brokers destacados