Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
131 / 275
#1041

Re: Atención a la posible barrida de stops.

totalmente de acuerdo. mañana intentare vender a 2,80 xq vendra bajon y barrida para intentar entrar en 2,58-2,60

#1042

Re: Neuron del MAB

Hablais de cargarse los stops? yo veo máximos históricos mañana, jaja. Bueno, no tanto.

Yo compré mal, aguante después, fatal, y ahora que estoy en verde no voy a soltar. A ver esa patente en que queda pero como salga en las noticias esta noche mañana tenemos los 4,14 de hace un año.

#1043

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Desconocía yaghurz que seguias a Neuron...pero como has dicho tu felicidades a todos los que estamos dentro y pase lo que pase con la acción queda las Neol en especie que nos darán y que tambien pintan.

#1044

Re: Neuron del MAB

si sale en las noticias comentarlo por aquí gracias!!!
Estoy con ganas de entrar!!!

Un saludo y enhorabuena a los afortunados!!!

#1045

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Sigo muchísimas compañías, el 90% españolas y todavía me faltan. Cuándo las conozca todas (que no son tantas) pues tirare a por América :). No obstante es cuestión de tiempo, cuándo ya llevas algún tiempo en el mercado mirando balances pues como que te las conoces, no al detalle pero si asociar nombre de empresa con capitalización o con cifras significativas como ventas, deuda, beneficio... para tener una idea.

A parte las que analizamos están almacenadas en la nube para consultar cualquier cosa o plantear cualquier escenario.

S2s

#1046

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Yaghurz, me gusta verte por aquí...

Creo que ya te comenté alguna vez que la gestión que Neuron Bio viene haciendo de sus intangibles me inspira confianza... He dicho muchas veces que esta empresa me gusta, a pesar de que tendrá que demostrar con números que su capital intelectual vale lo que piensan que vale... Pero los pasos los van dando firmes. Me gusta qué hacen, pero sobre todo, cómo lo hacen...

Invertí en Neuron justo tras la noticia de la ruptura con Repsol, y compré por debajo del euro... volví a comprar hace algo más de un mes y desde la ampliación compré y vendí derechos... Hoy he vendido todo para recoger, pero volveré a entrar. Tarde o temprano empezaran a llover licencias y será cuando el valor suba de verdad y posiblemente será el momento de que se la zampe uno más grande...

#1047

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Por cierto, me preguntaste hace dias mi opinón sobre Rovi (en relacion a sus patentes). Comentarte que la gestión que hace Rovi en este tema es muy profesional, tanto o más que Neuron Bio, ya que Rovi cuenta además con años de experienza y conozco gente que trabaja allí desde hace tiempo precisamente en el departamento de PI (Propiedad Industrial/Intelectual).

Saben lo que hacen y lo hacen realmente bien...

#1048

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

-Felicidades a todos los que han aguantado y felicidades a neuron por la patente de cara al ser humano ,compre el 30 de octubre a 0.74 despues he incrementado a 0.8 0.9 0.95 1.37 y las ultimas antes de descontar el derecho a 2.05 media por debajo del euro varias decenas de miles de acciones hoy vengo de trabajar desde las 7.00h y veo que se ha incrementado el valor hoy mas que lo que gano en 5 años si no lo veo no lo creo suerte y aguantar hasta el final. suerte a todos......

Brokers destacados