Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
130 / 275
#1033

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Pues hipoteca la casa y hacerse rico

#1034

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Buffff 35% arriba que con los derechos es más de 3 euros.Yo llevo 2900 acciones que si vendiese ahora serían más de 2000 euros de ganancia.Como está la acción

#1035

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Todos los días pendiente del MAB y para un día que me descuido me vienen con estas, he entrado en cuanto he leído la noticia, la pena es que ha sido hace media hora. Me he perdido parte del subidón pero creo que la patente puede dar alas a la acción. Por cierto, no veo el foro exultante de alegría. A mi me parece un notición, a ver si cerramos en máximos y sigue la fiesta mañana con la noticia en prensa.

#1036

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Es que la noticia que ha dado hoy Neuron, no es para menos. Tienen una patente para diagnostica el alzheimer, antes de que aparezca, por medio de un analisis de sangre. 3 años, para realizar este estudio, yo creo que mañana subira....

#1037

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

¡¡ Pues enhorabuena a todos los neurones... vaya paciencia !!

#1038

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Y aun queda el reparto en especie de las Neol.Casi nada...pensar en los problemas gordos que tuvo hace unos meses y llevó a la cotización a 0.66 vaya chollazo de precio visto lo visto

#1039

Atención a la posible barrida de stops.

Mañana habrá una barrida de stops que puede hacer que la acción baje hasta los 2,60, para después volver a subir. Ojo no os dejen sin acciones.

Saludos

#1040

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Me alegro mucho, se que hay muchos inversores que pasaron muchas dudas sobre todo desde Septiembre a Diciembre era un no parar de recibir privados y "creo" que respondí a todos lo mejor que pude. Se que estaban muy preocupados por la empresa, el pequeño lío entre Neol y Repsol, contagios de malas noticias, dudas de la ampliación de capital.

Esta es la mejor recompensa para todos vosotros, enhorabuena :)

Es así de complicado valorar una compañía en I+D que se dedica a algo tan complejo como el alzheimer, es un no parar de quemar capital y venga ampliaciones pero cuándo llega la patente, ese gran momento!! ahí se recoge todo el esfuerzo del equipo y toda vuestra soberana paciencia. Me he emocionado jaja por la parte que me toca en la familia.

Había concretamente un inversor que me tenía en twitter frito solo espero que haya aguantado hasta hoy.

Un abrazo a todos y a disfrutar!

Brokers destacados