Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
124 / 275
#985

Re: Neuron del MAB

Hola winterhell, mas vale recordar eso que las p*** Gowex ;-)
3D Systems y Organovo fueron unas maquinas de ganar dinero, las 3DSystems creo recordar que las compré por los 50$ y las vendi 3-4 meses despues por encima de 90$ (ahora veo que anda por los 30$, como nos las sigo no se que habrá pasado)

Un saludo

#986

Re: Neuron del MAB

Pues parece que le ha sentado bien por ahora las news...

Offtopic: ONVO yo las vendi hace poco porque me aburri de esperar a que pasara algo y las cambie por NVAX que me está dando muchas alegrías....jeje

#987

Re: Neuron del MAB

Muy buena noticia, ya tienen concedida la Patente Europea y en USA. En breve llegarán el resto de paises donde la hayan extendido...

A partir de aquí es muy importante alcanzar acuerdos de licencia (primero para los ensayos clinicos de la FASE II y posteriormente, si los resultados son buenos empezará el movimiento hacia la comercialización... aprox. 7 años). El ritmo para este tipo de empresas es bueno, no os asustéis. Creo que están por buen camino y han conseguido coger el rumbo... La gestión de la empresa me gusta mucho, por varios motivos, pero sobre todo por su acierto en la protección de las patentes (han cogido -desde mi punto de vista- a la mejor firma en España y eso dice mucho de esta empresa)... Saben lo que hacen, no digo más.

Ahora hay que seguir avanzando pq el camino es largo hasta que los productos lleguen al mercado.

#988

Re: Valoración Neol

Hola Lafargue! Claro que la noticia es buena... el valor de una empresa de este tipo se mide por sus activos intangibles que están relacionados con el potencial de los royalties vinculados a los productos que puedan sacar al mercado (bien mediante licencia bien directamente, aunque posiblemente en este caso mediante licencia en línea con modelos de negocio tipo AB-Biotics).

Además recordad que la valoración que hicieron (Repsol y Neuron) sobre Neol no era exactamente de 4,5M, pues en el acuerdo se establecía un compromiso por parte de Repsol de contratar servicios de Neuron valorados en más de 1 millón de euros. Quiere decir que la valoración realmente sería de unos 11-12M que se aproximan más a los 15M y están en sintonía, considerando los últimos HR y la nueva patente solicitada que, seguro, habrán valorado en un momento muy primario (pero que tendrá su valor).

La noticia es buena porque Neuron le da un valor interesante a Neol muy cercano al que le ha dado Repsol (con la diferencia de que Neuron es la cabeza pensante -y tiene, sabe y conoce su potencial intangible-).

Ciertamente tienen deuda y a penas facturan... pero entiendo el dividendo como una forma de compensar a los accionistas que llevan años en una empresa que, por el sector al que se dedica -investigación biotecnológica- sólo han visto ver caer la acción y han sufrido ampliaciones de capital. Pero estoy convencido de que tendrá un buen final...

#989

Re: Valoración Neol

Compradas 2000 acciones por distintas agencias para ajustar cartera de cara a la ampliación y que en salga con números enteros y a precios mínimos senanales 3 centunos nas mejor dicho suerte a todos.

#990

Re: Valoración Neol

Puede ser una valoración contable o una valoración real los 15 M., habrá que esperar. La cifra de 75 millones era la que tenían si los procesos industriales a escala funcionasen, mucho parece, pero está basada esa cifra, no es ningún camelo, está afecto a ese hecho.

La devolución de la prima de emisión del balance de Neuron, que está en 3.748.050 euros, es un poco más de lo que se devuelve 3.746.250 euros, pero prácticamente igual. Coincide con los 15 millones teóricos del 100% de Neol, lo que puede suscitar dudas de la valoración, entiendo en positivo. Antes de salir a cotizar aparte de en la junta, habrá mayor información y desarrollo del proyecto, pero tiene buena pinta. Sino, no tendría sentido dar estas acciones, sería mejor colocar un 49% de Neol y no hacer ampliación.

Da gusto ver gente seria como me parece la empresa, con lo difícil que es en el Mab. Hay algunas sociedades, que mejor ni mirarlas.

#991

Re: Valoración Neol

... en cuanto alguien decida que es momento de entrar para no quedarse sin la prima por Neol ni los derechos de ampliacion, empezará la fiesta.....es cuestión de tiempo.... cuando el proyecto y la gestión es buena, el mercado lo premia, y más en el MAB...

#992

Re: Valoración Neol

Para cuando esta prevista la prima de Neol y el tema de derechos?

Brokers destacados