Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
109 / 275
#865

Re: -Precio objetivo

,la subida total desde 0,66 es de algo mas de 265% que aun siendo una barbaridad se vio forzada anteriormente por una bajada fuera de lo normal por la venta salvaje y forzada por circunstancias del rescate bancario por caja granada que ver dio ahora no tengo el dato exacto si fueron 600000 o 800000 títulos. Eso no fueron circunstancias normales ahora tal vez vaya a un precio para estar estable un tiempo esperando su directriz. Suerte.

#866

Re: -Precio objetivo

Si es que con este grafico al alza tan bonito desde hace tres meses como se va a salir uno? Si la tendencia sigue siendo alcista y con muy buen volumen.
Joer decisiones a tomar pero le veo continuacion alcista. No hay ninguna señal que indique lo contrario.
Habeis estudiado bien el grafico?

#867

Re: -Precio objetivo

Despues de pensarlo mucho, yo me salgo. la veo un poco estancada, y tengo miedo de que se de la vuelta, pero yo pienso como motifers, su tendencia de momento es alcista... cuando haya otra noticia buena, volvere... suerte a los que estais dentro.

#868

Re: -Precio objetivo

Suerte con tu decision. Enhorabura si tienes plusvalias y a esperar otro tiron para entrar.
Saludos

#869

Re: -Precio objetivo

Yo espero que toque los 3 € - 3.20 €.

Quedan cosas pendientes por saber.

Socios para las nuevas empresas en las que se dividió NEU.

Aún expero noticias sobre la compra de NEOL. eso habrá que pagarlo por lo que espero amplicación de capital nuevemente, pero para ello hay que llegar mínimo al rango 3-3.20

Asi que toca aguantar, si no pasa nada extraño no debería volver a caer a los infiernos.

Hacia mucho que no aparecia por NEU.

#870

Re: Neuron del MAB

HECHO RELEVANTE NEURON

21/01/2015 NEURON BIO Hecho Relevante: Aumentos y reducciones del capital social

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información de Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON BIO” o “Sociedad”).

El Consejo de Neuron Bio en su sesión celebrada el 20 de enero de 2015 ha acordado:

PRIMERO.- Al amparo de la delegación conferida por la Junta General Ordinaria de accionistas celebrada el pasado 25 de julio de 2014, aumentar el capital social de la sociedad mediante la emisión de 1.387.500 nuevas acciones, todas ellas pertenecientes a la misma clase y serie que las acciones actualmente en circulación y que estarán representadas mediante anotaciones en cuenta.

Las nuevas acciones se emitirán al precio de 1,40 euros por cada nueva acción, Esto es con una prima de emisión de 0,40 euros.

La proporción será de una acción nueva por cada cinco de las actuales, reconociéndose el derecho de suscripción preferente a los accionistas.

La ampliación comenzará tras cumplimentar los trámites legales ante el MAB.

SEGUNDO.- Convocatoria de una Junta General Extraordinaria de Accionistas, tras la oportuna obtención de los informes preceptivos de experto independiente, para informar y someter a la aprobación por los accionistas de:

- los nuevos planes estratégicos de Neuron y Neol que presentará la compañía con ocasión de dicha Junta,
- los instrumentos financieros necesarios para la ejecución de dichos planes,
- la entrega de forma gratuita a los accionistas de Neuron de un porcentaje significativo del capital social de Neol Biosolutions, y su posterior salida al MAB

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
Fernando Valdivieso Amate

Presidente del Consejo de Administración

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/01/66198_HRelev_20150120.pdf

#871

Re: Neuron del MAB

Muchas gracias rey.
No me gusta este asunto. Dilucion para los accionistas.

#872

Re: Neuron del MAB

Antes lo digo antes pasa

En fin esperaba esto mas alto

Luego leo el HR

Brokers destacados