Acceder

Variacion precio....

12 respuestas
Variacion precio....
Variacion precio....
Página
1 / 3
#1

Variacion precio....

Cuanto puede variar el precio de una accion comprada hoy sabado con respecto al cierre del viernes???

#2

Re: Variacion precio....

¿Cómo has comprado el sábado?

#3

Re: Variacion precio....

No compre aun....Nunca he comprado en fin de semana y no se siquiera si se puede....

#4

Re: Variacion precio....

Tampoco sabes lo que has preguntado.

El precio puede variar en función del colocón que te hayas pillado el sábado-domingo: El lunes va a variar todos, todo lo vas a valorar de otro modo.

!Cuídate!

#6

Re: Variacion precio....

Era solo una pregunta inocente....seguro que vosotros nacisteis aprendidos....Tengo acciones de BBVA,TEF,SAN,REP,SAB y tenia la duda de como varia el precio en las subastas previas al inicio de sesion ya que ayer me entro el gusanillo de comprar Sacyr.....y deje un precio de compra igual que el cierre del viernes....Gracias por reiros de mi,os lo agradezco enormemente.....MIL GRACIAS

#7

Re: Variacion precio....

Hola tritor: Sólo se puede comprar/vender cuando el mercado está abierto y los findes se mantienen cerrados. Aunque pongas órdenes de compra/venta en el bróker, éstas no se ejecutarán hasta que el mercado no abra y BME las introduce por orden cronológico a medida que le van llegando y emparejan en base a la liquidez relativa.

El precio "teórico" puede variar un sábado y un domingo en relación a las noticias que acontezcan sobre un activo pero será el lunes en la apertura cuando veamos el resultado. Las ordenes emitidas el fin de semana se ejecutan al abrir la bolsa el lunes unos minutos antes de la apertura, de ahí que a veces vemos "Gaps" en la cotización (que son saltos o grandes desplazamientos de un viernes a un lunes).

 

#8

Re: Variacion precio....

Nadie se ha reido de ti .

PEro es realmente preocupante que alguien con tu descconocimiento financiero invierta en renta variable........

Brokers destacados