Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Service Point (SPS)

185 respuestas
Service Point (SPS)
Service Point (SPS)
Página
15 / 24
#113

Re: Service Point (SPS)

Creo que la cotización el jueves 22.

#114

Re: Service Point (SPS)

Para eso tendrían que sacar un HR hoy o mañana anunciándolo.

No sé si será el 22, pero parace que antes del 31 cotizará; o sea, no queda ná, como mucho 10 dias.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#115

Re: Service Point (SPS)

menuda estafa

#116

Re: Service Point (SPS)

entonces no cotizamos mañana???

#117

Re: Service Point (SPS)

Buenas, me he mirado de nuevo el hecho relevante y me he fijado en la ultima parte con mas detalle, la que pone:

" Posteriormente, en ejecución de los procesos relativos al Contrasplit, si bien las acciones de la Sociedad se mantendrán suspendidas de cotización hasta el levan- tamiento de la suspensión de negociación sobre la totalidad de las acciones de SPS, se establece el 21 de diciembre de 2016 como la fecha de cierre del cambio al nuevo valor nominal. "

Me temo que cuando dije que el 22 se levantaba lo dije malinterpretando ese parrafo. Ahí pone que hoy 21 se tiene que haber terminado de corregir los saldos de cada cuenta con acciones de SPS y el nuevo valor de cotización. No pone nada sobre que mañana se levante la suspensión.

Como bien dice Eleuterio, aun falta el hecho relevante sobre el levantamiento de la suspension. Os pido disculpas por mi equivocación. Un saludo.

#118

Re: Service Point (SPS)

En el caso que me ocupa, está perdido el 99.x% de la inversión. Así que dejarlas ahí hasta que venga un año tan bueno en bolsa en que vender ayude fiscalmente.

#119

Re: Service Point (SPS)

Otro HR mas:

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={1c58b26d-7a80-436c-b19e-a13a64baf655}

Con este se da a entender que ya todo el mundo tiene sus acciones convertidas a las nuevas cantidades/precios.

No se si falta la petición de SPS para el levantamiento y la respuesta de la CNMV... o si solo queda una respuesta de la CNMV, ya que el 2/2/2016 hay un HR, sobre información requerida por parte de la CNMV para el levantamiento de la suspensión. Era aquel pdf de 180 paginas que puse hace varios mensajes.

Si es lo último en cuanto respondan lo harian con fecha sobre la vuelta a cotización, sino pues ya seguro que sera la semana que viene. Un saludo.

#120

Re: Service Point (SPS)

Ya falta un último comunicado de la CNMV con el dia y hora de cotización. Supongo que BME tendrá también prisa por que empieze a moverse y generar comisiones y dinerito fresco para ellos, así que supongo que entre hoy y mañana tendremos HR de banderazo de salida.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados