Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dividendo ACS enero/febrero 2014

6 respuestas
Dividendo ACS enero/febrero 2014
Dividendo ACS enero/febrero 2014
#1

Dividendo ACS enero/febrero 2014

Hola buenos días. una duda. he visto como va el dividendo de ACS y tengo mis dudas. se saben cuantas acciones tienes que tener para que te den una acción nueva? el dia 5 de febrero el banco vendió mis derechos. yo no solicité que se vendieran por lo que me resulta extraño. Además he leído que la fecha para el pago de efectivo es el 18 de febrero. ¿ Alguien me lo puede explicar? Un saludo.

#2

Re: Dividendo ACS enero/febrero 2014

Necesitas 62 acciones para recibir una nueva acción.

#3

Re: Dividendo ACS enero/febrero 2014

Alguien mas me puede aportar algo nuevo?? Indicar que con fecha 5 de febrero se me vendieron 125 derechos. yo no di orden alguna. por lo tanto me resulta extrañisimo. y además veo que el pago ACS indica que es otro dia. ¿ Cómo puede ser posible?

#4

Re: Dividendo ACS enero/febrero 2014

El precio del Compromiso de Compra de derechos asumido por ACS es de 0,446 euros brutos por derecho. El número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción nueva es de 62. Este es el calendario:

  • 24 de enero de 2014: Publicación, por medio de complemento al documento informativo, del número de derechos de asignación gratuita necesarios para recibir una acción y precio definitivo del Compromiso de Compra. 

  • 29 de enero de 2014: Publicación del anuncio de la Primera Ejecución del Aumento de Capital en el BORME. Fecha de referencia (record date) para la asignación de derechos de asignación gratuita (23.59 horas CET). 

  • 30 de enero de 2014: Comienzo del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita y del plazo para solicitar la retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. 

  • 7 de febrero de 2014: Fin del plazo para solicitar retribución en efectivo (venta de derechos a ACS) en virtud del Compromiso de Compra. 

  • 13 de febrero de 2014: Fin del periodo de negociación de los derechos de asignación gratuita. Adquisición por ACS de los derechos de asignación gratuita a los accionistas que hayan optado por recibir efectivo en virtud del Compromiso de Compra asumido por ACS. 

  • 13 de febrero de 2014: Renuncia de ACS a los derechos de asignación gratuita de los que sea titular al final del periodo de negociación. Cierre de la Primera Ejecución del Aumento. 

  • 18 de febrero - 25 de febrero de 2014: Trámites para la inscripción de la Primera Ejecución y la admisión a cotización de las nuevas acciones en las Bolsas españolas. 

  • 18 de febrero de 2014: Pago de efectivo a los accionistas que hayan solicitado retribución en efectivo en virtud del Compromiso de Compraventa. 

  • 26 de febrero de 2014: Fecha prevista para el inicio de la contratación de las nuevas acciones en las Bolsas españolas*.

 

 

Lo mejor es que lo consultes con tu broker.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: Dividendo ACS enero/febrero 2014

el calendario ya lo conocia. tambien se que hacen faltan 62 derechos para 1 accion nueva como bien me ha contestado el usuario sombrita. pero mi duda es como es posible que yo haya recibido el ingreso correspondiente a la venta de 125 de derechos el dia 5 de febrero. cuando en el calendario pone de fecha el 18 de febrero para recibir la retribucion en efectivo. x por cierto la venta se ha efecturado a 0.412

#6

Re: Dividendo ACS enero/febrero 2014

Los derechos se han vendido al mercado y por eso has recibido el dinero ya.  Si no has puesto la orden , consulta en el broker.

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: Dividendo ACS enero/febrero 2014

ok. gracias. 1 saludo.

Guía Básica
Brokers destacados