Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ayuda con la elección del broker

4 respuestas
Ayuda con la elección del broker
Ayuda con la elección del broker
#1

Ayuda con la elección del broker

Buenos dias.

Estoy buscando un broker para comprar acciones internacionales ya que mi banco me esta sangrando.
Os cuento, Serian unos 4000€ en titulos de una sola compañia que cotiza en el nasdaq. Habria que hacer un cambio de divisas y preveo tenerlas unos 8 meses.

Hasta ahora lo mejor que he visto para esta operacion en R4, aun asi la jugada sale por unos 120€ en comisiones.
¿conoceis algun otro broker que me pueda venir bien para esto?

Gracias de antemano.
Un saludo.

#2

Re: Ayuda con la elección del broker

Mírate Ing Direct, solo pagarás comisiones por la compra venta.

#3

Re: Ayuda con la elección del broker

Suelen recomendarme mucho interactive broker, lo único es que esta en Londres y hay que hacerlo a través de internet, el mio también es muy caro, espero que cambie. Tampoco se pegan conmigo los brokers para que me valla con ellos, no tengo ninguna oferta, no me parezco nada al dealer de la película el clan de ambiciosos.

#4

Re: Ayuda con la elección del broker

¿Solo pagarás comisiones por compra/venta?

Si las mantienes y no realizas ninguna operación durante el semestre natural, hay que sumarle 4€por clase de valor + IVA

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados